Automotriz

lunes, 08 de diciembre de 2014 | 10:15 am

Ford Motor Company inició sus operaciones en Perú

Hasta el momento, cuenta con tres concesionarios autorizados y seis puntos de venta. La presidencia de ésta filial estará a cargo de Enrique Alemañy, quien además lidera Ford Argentina y Chile.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Ford Motor Company inició sus operaciones en Perú

Ford Motor Company llegó al mercado peruano a través de Ford Perú. La presidencia de ésta filial estará a cargo de Enrique Alemañy, quien además lidera Ford Argentina y Chile.

“En esta nueva operación combinamos los 100 años de experiencia de gestión y servicio de Ford Argentina con un nuevo equipo local, conocedor de la cultura y el mercado peruano. Además, el aprendizaje que hemos obtenido con nuestra filial en Chile nos alentó a embarcarnos en este nuevo desafío”, dijo Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina, Chile y Perú.

“El crecimiento económico que ha venido mostrando el país desde hace más de 10 años, nos llevó a apostar por instalar operaciones propias y poder entregar de primera mano nuestros productos a los clientes”, dijo Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.

La automotriz cuenta con tres concesionarios autorizados: Auto Summit Perú SAC, Autoland SA y Autrisa SA. “Contamos con tres concesionarios para venta de alta calidad y capacidad garantizada para brindar el mejor servicio técnico. Brindaremos atención profesional especializada, con técnicos instruidos por la compañía, formados desde las entrañas de nuestra filosofía”, señaló Picciafuoco.

La empresa tiene como objetivo comercializar modelos dentro de las categorías Sedan, SUV y Pick Up. Los modelos que ya se encuentran a la venta son el Fiesta, Fusion, Mustang, Ecosport, Escape, Explorer, Expedition, F150, Focus y Ranger –estos dos últimos producidos en Argentina-.

Ángel Colángelo

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia