Turismo

Jueves, 26 de octubre de 2017 | 5:17 am

FIT2017: El evento de negocios del turismo latinoamericano

Una de las ferias más grandes del turismo reune al sector y convoca desde organismos oficiales, mayoristas, agencias de viaje y las diferentes secretarias y Ministerio de Turismo de cada provincia argentina

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Feria Internacional de Turismo (FIT)

Feria Internacional de Turismo (FIT)

La edición 2017 de la Feria Internacional de Turismo (FIT) se celebrará los días 28 al 31 de octubre en Argentina. Como cada año, los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en Buenos Aires, ante más de nove y esperan más de  mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado.

Por otro lado, se realiazarán las Rondas Internacionales de Negocios que son preparadas en función de criterios de comercialización, producción e intereses de mercado.y organizadas en conjunto con la Cámara Argentina de Turismo, FAEVYT, el CFT, el INPROTUR y el Ministerio de Turismo de La Nación.

El sistema de Rondas de la FIT ofrece armar su agenda y la posibilidad de concretar citas pre-agendadas con Operadores Mayoristas y proveedores de servicios turísticos en sus propios stands. Cientos de profesionales de varios países y de Argentina participarán en las Rondas como compradores.

Luego del éxito de su primer edición en 2016, este año Madzen presentará nuevamente FIT TECH, un espacio exclusivo de transferencia de conocimiento para profesionales de la industria y expositores de tecnología. Ubicado en el auditorio principal del predio, desplegará durante cuatro días, un innovador formato donde el conocimiento y la tecnología aplicados al turismo serán los protagonistas.

La Encuesta de Ocupación Hotelera y Parahotelera, difundida por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), muestra que en agosto de 2017, mil seiscientos millones de viajeros se hospedaron en establecimientos hoteleros y parahoteleros de todo el país, registrando un crecimiento interanual de 4.3%

FIT2017 es la gran cita que tiene la industria del turismo cada año y donde las empresas locales e internacionales exhiben las virtudes de cada ciudad y de los diferentes países que exponen. Asimismo, las nuevas herramientas y tecnologías que  brindan soluciones para el sector. Los horarios para Público y profesionales: sábado 28 y domingo 29 de 15 a 22 hs. Exclusivo profesionales: lunes 30 y martes 31 de 10 a 19 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress