Sin categoría

Martes, 11 de junio de 2019 | 4:54 pm

FiberCorp-Telecom es el nuevo partner tecnológico de CESSI

La compañía acompañó hoy a la cámara en el Hotel Emperador de Buenos Aires, donde se realizó el evento “Panorama de la Transformación Digital de los Negocios”.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Argentina)
TIC Telecomunicaciones

FiberCorp-Telecom es el nuevo partner tecnológico de la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI). De esta forma, acompañará a CESSI como auspiciante en todos sus eventos y ofrecerá el conjunto de sus soluciones de conectividad, comunicaciones, IoT, cloud y video & media, datacenter y seguridad a las más de 800 pymes socias de la cámara.

El debut de la operadora como partner tecnológico de la cámara se produjo hoy en el Hotel Emperador, donde se llevó a cabo el evento “Panorama de la Transformación Digital de los Negocios”, que se centró en esta edición en el Blockchain como el pulso digital de confianza que revoluciona a todos los modelos de negocio. El encuentro contó con una presentación de Fernando Ruffo, Gerente de Producto de FiberCorp-Telecom, respecto al rol de facilitador de la compañía para la transformación digital de las empresas.

Esta nueva alianza con CESSI se desprende de la estrategia de FiberCorp-Telecom de acompañar a las distintas industrias con soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada una de ellas, ya sean comercios, empresas de manufactura, transporte o informática o profesionales independientes. En el caso de la pujante industria del software, es fundamental que las organizaciones cuenten con un aliado que las acompañe en cada etapa de crecimiento, con productos y servicios desarrollados para facilitar la escalabilidad y para potenciar sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia