Turismo

Jueves, 15 de agosto de 2019 | 7:31 am

Fairmont Copacabana abre sus puertas en el corazón de Río de Janeiro

La marca abre su primer hotel en Sudamérica, con un diseño inspirado en la cultura local, gastronomía refinada y experiencias de viaje personalizadas, el hotel propiedad de AccorInvest, contará con 375 habitaciones.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Río de Janeiro, Brasil )
fairmont

Fairmont Hotels & Resorts da la bienvenida a Fairmont Rio de Janeiro Copacabana, primer hotel de la cadena en América del Sur. Con un diseño inspirado en la cultura local, gastronomía refinada y experiencias de viaje personalizadas, el hotel propiedad de AccorInvest y administrado por Fairmont recibirá esta semana a sus primeros huéspedes en el emblemático edificio en el posto 6 de Copacabana, justo en el corazón de Río, con la promesa de ofrecer una auténtica conexión carioca y transformar los momentos en recuerdos.

“Estamos orgullosos de inaugurar el Fairmont Rio de Janeiro Copacabana, el primer hotel Fairmont en Brasil y el primero de la marca en América del Sur. A través de su diseño internacional de clase mundial y una gran variedad de actividades para los huéspedes, el hotel es una propiedad extraordinaria, que ofrece a los huéspedes una sensación incomparable de comodidad y calidad, la inauguración del hotel ofrecerá aún más visibilidad a esta parte especial de Río de Janeiro, atrayendo a huéspedes exigentes de todo el mundo, así como a los locales”, señaló Patrick Mendes, CEO de Accor South America.

El entorno local, así como los materiales y creaciones de diseñadores brasileños están presentes en todos los ambientes y áreas comunes de Fairmont Rio de Janeiro Copacabana. El hotel cuenta con 375 habitaciones con balcón (68 suites), dos piscinas, spa, gimnasio, además de un centro de convenciones y eventos sociales con 13 salas de reuniones, distribuidas en 1.500 metros cuadrados. La tienda conceptual, instalada en el hall de entrada cuenta con la curatoria de H.Stern.

El ambiente fresco y animado de Río de Janeiro cobra vida en los nuevos restaurantes del hotel, Marine Restô, Spirit Copa Bar y Coa & Co Café, que pronto abrirán sus puertas a la comunidad local. La elegancia informal de la ciudad está presente en el entorno y en el menú de los restaurantes, que priorizan los ingredientes locales y la calidad de los productos.

Los huéspedes que buscan un alto estándar de atención, disfrutarán de Fairmont Gold, una experiencia de hotel lifestyle exclusiva y completa con servicios de lujo personalizados que incluyen un área de recepción privada, servicio de mayordomo las 24 horas, desayuno, hora del té y happy hour.

Conocido por sus grandiosas propiedades y su acogedor staff siempre atento, los hoteles Fairmont viven en el epicentro cultural y social de sus comunidades. Llenos de experiencias locales y arraigados en las comunidades en las que llaman hogar, establecen su ubicación en el corazón de los destinos. Esa calidad es parte del ADN de la marca desde la inauguración de su primer hotel, Fairmont San Francisco, en 1907.

“Fairmont Rio de Janeiro Copacabana será una celebración de Río y su rica historia. Hemos utilizado materiales únicos, conceptos artísticos y elementos que están arraigados en la cultura brasileña, buscando conexiones significativas con nuestros huéspedes, que están en el corazón de cada experiencia Fairmont “, informó Didier Bosco, COO de AccorInvest Sudamérica.

El año 2019 trae grandes noticias a la industria hotelera en Río de Janeiro. Durante dos años bajo la bandera francesa, Sofitel Rio de Janeiro Ipanema cerrará temporalmente debido a renovaciones. Ofreciendo continuidad a sus proyectos de desarrollo del turismo de lujo en la ciudad, Accor anuncia la modernización completa de Sofitel Ipanema a partir de agosto de 2019, con la inversión de AccorInvest.

Sofitel Ipanema es conocido por su ubicación privilegiada y por reunir el savoir-faire francés. Teniendo en cuenta este fuerte vínculo con la ciudad y el compromiso con el servicio a los huéspedes, el objetivo de esa inversión es traer nuevas experiencias de lujo a Río de Janeiro, modernizando un producto y una marca ya consagrada en la ciudad.

“Confiamos en que la situación económica en Brasil está mostrando señales positivas y por eso se aprobó la renovación. Sofitel Ipanema es un lugar fantástico frente al mar y estamos seguros de que este producto renovado atraerá aún más turistas a Ipanema y brindará a los cariocas experiencias de alto nivel en restaurantes, bares y eventos en la ciudad”, afirma Bosco. El cierre de Sofitel coincide con la apertura de Copacabana Fairmont Rio de Janeiro para reafirmar el compromiso de Accor con el turismo de lujo en una ubicación privilegiada de Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress