Sport Business

viernes, 18 de diciembre de 2015 | 12:01 am

EXO, un aliada tecnológico de Boca Juniors en todo momento

Como sponsor tecnológico del Club continuará apoyando al club en diversas actividades y en próximos proyectos tecnológicos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Boca Juniors y Exo

EXO viene acompañando a Boca Juniors en todos los proyectos tecnológicos y, en este caso, se utilizaron casi 300 equipos (Netbooks, Notbooks, PCs y otros) en su mayoría móviles, para chequear y brindar información en los centros de atención a socios instalados en las adyacencias del estadio, cobrar cuotas sociales, validar en las mesas los socios habilitados para votar, registrar a los votantes  y obtener estadísticas de avance de los comicios y resultado final.

“Los resultados fueron muy positivos, ya que los equipos de EXO permitieron generar celeridad y facilidad en los procesos,  disponer de información rápida y confiable durante el evento y agilizar la registración del escrutinio final”, dijo Carlos Robatto Gerente. de Sistemas de Boca Juniors.

La empresa también brindó el soporte requerido para el perfecto funcionamiento de la tecnología aplicada durante el escrutinio. Al respecto, Robatto señaló: “El soporte del equipo de EXO presentó un alto nivel de compromiso y conocimiento”.  Y destacó: “La buena predisposición y agilidad de respuesta por parte de EXO a cada requerimiento de nuestra parte, siempre tratando de encontrar soluciones”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia