Tecnología

viernes, 14 de noviembre de 2014 | 2:50 am

Ericsson apuesta a proyectos de sustentabilidad en América Latina

Carla Belitardo, directora de Desarrollo de Mercados y Sustentabilidad para Ericsson en la región, realiza un balance de los proyectos que viene desarrollando la compañía en materia de políticas ambientales y anticipó que están buscando nuevas ideas para llevar adelante en Argentina y Centroamérica.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Sao Paulo, Brasil)

Carla Belitardo, diretora de Desenvolvimento de Mercado e Sustentabilidade da Ericsson

Los cambios en las políticas, la regulación y planificación, combinada con la investigación. el necesario apoyo a la hora de tomar riesgos y la financiación, son algunos de los factores más importantes para el progreso en políticas de conservación del medio ambiente y sustentabilidad. Ericsson es una de las compañías que más trabaja este aspecto y queda demostrado en los numerosos proyectos que Carla Belitardo, directora de Desarrollo de Mercados y Sustentabilidad para América Latina, enumera en la exclusiva entrevista que le dio a INVERSOR LATAM en el marco de Futurecom 2014, que se desarrolló una vez mas en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. 

Durante la charla, Belitardo se refirió a los proyectos de la compañía en la región: en Colombia con Vive Digital, en Chile con el despliegue de e-learning, y en Perú con la implementación de una aplicación financiera con la asociación bancaria local, para los ciudadanos rurales.

La ejecutiva adelantó que en 2016, buscaran un nuevo desarrollo en Colombia donde se estará festejando los 120 años de vida de Ericsson en ese país. Pero como si fuera poco, nos comentó que están buscando otras ideas para concretar en Centroamérica y en países como Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia