Sin categoría

Miércoles, 05 de noviembre de 2014 | 11:19 am

Entel facilita el acceso a Internet las zonas rurales de Chile

La empresa chilena Entel está llevando la conexión a internet y telefonía a los habitantes de 181 zonas rurales que carecían de esos servicios.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Santiago de Chile, Chile)
Entel Chile en zonas rurales

Entel Chile en zonas rurales

Entel llevará Internet a 181 zonas rurales de Chile. Con el objetivo de garantizar que se cumplían con lo acordado, añadieron la conectividad a esas poblaciones remotas como parte de las obligaciones adicionales del Concurso para otorgar concesiones de Servicio Público de Transmisión de Datos Fijo y/o Móvil, que se transmiten en las bandas de frecuencias 2.600 MHz de la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

Desde la compañía llevan a cabo la implementación del proyecto de conectividad junto a la empresa Ericsson, y tienen prevista una inversión aproximada de 48 millones de dólares que permitirá que durante 2015 se llegue a la cifra de 181 poblaciones conectadas.

Como parte de las acciones que se vienen implementando, se colocó una antena de telecomunicaciones en la localidad de Villa Ortega, en la región de Aysén, qué suministrará servicio a alrededor de 400 chilenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia