Turismo

viernes, 12 de diciembre de 2014 | 12:56 am

Enrique Meyer presentó la campaña promocional “Argentina, por vos”

El producto final son más de 100 videos y 500 fotos en los cuales se pueden ver a los turistas visitando maravillosos paisajes, conociendo nuestra cultura y viviendo cada una de las experiencias plasmadas en imágenes.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Programa de Turismo: "Argentina por vos"

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, presentó la nueva campaña promocional Argentina, por vos, una nueva propuesta que cambia el paradigma de la promoción turística internacional y que presenta a Argentina desde la perspectiva de cada uno de los turistas que nos visitan y que permite al mundo entero conocer cada una de las experiencias que Argentina tiene para ofrecer.

El rodaje de la campaña Argentina, por vos incluyó un año de filmaciones y sesiones fotográficas con turistas reales que se encontraban en nuestro país a lo largo de las 24 provincias y de cada uno de los puntos turísticos más destacados de Argentina.

El producto final son más de 100 videos y 500 fotos en los cuales se pueden ver a los turistas visitando maravillosos paisajes, conociendo nuestra cultura y viviendo cada una de las experiencias plasmadas en el plan promocional del Inprotur.

En total fueron más de 150 turistas los que accedieron a participar en el rodaje de cada una de las experiencias y que hoy dejan un legado para que el mundo conozca todo lo que pudieron vivir en sus viajes.

El desarrollo del material promocional se llevó a cabo gracias a la colaboración de cada una de las provincias a través de sus representantes de turismo a nivel público y cada uno de los operadores y prestadores privados que facilitaron los servicios para que la campaña pueda llevarse a cabo. Además cada una de las entidades a nivel nacional como la Administración de Parques Nacionales, el Consejo Federal de Turismo y cada una de las diferentes áreas que componen el Ministerio de Turismo de la Nación fueron piezas claves para que hoy contemos con un material único en la historia de la promoción turística argentina.

El Ministro remarcó la importancia que tiene este tipo de material para realizar la promoción de nuestro país en el mundo y celebró que cada uno de los involucrados en el sector turístico de nuestro país se haya puesto a disposición de su desarrollo. “Nuestra campaña marca un antes y un después para todos los que integramos el sector turístico de Argentina. Operadores, Agentes, Sector Público y turistas participaron activamente en la realización de cada uno de los videos y de las más de 500 fotos. Argentina por vos es el resultado del fuerte compromiso de los sectores público y privado para con el desarrollo del turismo como generador de empleos calificados y uno de los principales ejes de nuestra economía. Es también producto de las oportunidades de desarrollo que genera el trabajo que impulsamos desde el Ministerio de Turismo y el Inprotur para posicionar a nuestro país y a todas las ciudades como destinos turísticos internacionales”, señaló.

Cada una de las provincias formó parte del proceso de selección de las experiencias que se filmaron y forma parte del gran paquete promocional con el que el Inprotur presenta a Argentina en el mundo. Porque la campaña “Argentina, por vos” es el corazón de una gran cantidad de herramientas a través de las cuales todos los turistas, operadores y agentes de viajes de todo el mundo pueden conocer más sobre nuestro país.

Estuvieron presentes en el evento el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais; la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Valeria Pelliza; el director de Promoción de la Subsecretaría de Promoción Turística, Oscar Suárez; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; representantes de turismo de las provincias, operadores turísticos y miembros de entidades afines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia