Destacados Primarios

Viernes, 06 de julio de 2018 | 1:19 am

Endeavor y Radar Santander buscan a las mejores Startups fintech de México

La convocatoria es para las empresas fintech que se encuentren actualmente en un punto de inflexión, que posean modelos de negocio probados y con potencial de escalabilidad.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(México)
fintech

El Banco Santander y Endeavor México, unen fuerzas y lanzan la convocatoria para su Programa Radar Santander, el cual seleccionará a los mejores proyectos fintech de alto impacto que muestren la mayor capacidad de soluciones locales a los problemas digitales del entorno global.

La convocatoria es para las empresas fintech que se encuentren actualmente en un punto de inflexión, que posean modelos de negocio probados y posibilidad de tracción, así como un componente innovador y con potencial de escalabilidad, serán susceptibles de participar en la convocatoria, la cual busca encontrar a los mejores emprendedores de alto impacto en los rubros establecidos:

-Pagos móviles

-Pagos en e-commerce

-Pagos en comercios físicos y agregadores (MPOS)

-Pago de servicios. Habilitadores para mejorar la experiencia en pagos (analytics, lealtad, entre otros).

La convocatoria está abierta hasta el viernes 27 de julio de 2018. Durante la inscripción de las fintech, Endeavor México irá realizando el primer filtro de selección para decidir qué empresas continúan a la siguiente fase de mentoría a cargo de Santander. La selección final se anunciará el 15 de agosto de 2018.

 

Asimismo, en agosto se llevará a cabo el programa de capacitación de cinco meses para las empresas con mayor potencial; al finalizar esta fase solo las mejores serán invitadas a colaborar con Santander en su fábrica digital (Spotlight), implementando en conjunto con el banco uno o varios pilotos comerciales.

Los proyectos interesados en participar en el Programa Radar Santander podrán aplicar y resolver sus dudas en la siguiente dirección electrónica: radar@santander.com.mx 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia