Destacados Primarios

Jueves, 10 de noviembre de 2016 | 10:54 am

El Salvador promocionó en Londres el “turismo de salud”

El país centroamericano presentó un proyecto piloto para atraer a visitantes interesados en el ámbito de la salud, incluidas operaciones de cirugía plástica, odontología y cirugía a corazón abierto.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(El Salvador)
El Salvador promocionó en Londres el "turismo de salud"

El Salvador promocionó en Londres el "turismo de salud"

El Salvador ha promocionado en el World Travel Market de Londres el “turismo de salud” y se ha presentado como un destino para operaciones de cirugía, explicó el ministro de Turismo salvadoreño, José Napoleón Duarte.

Bajo el eslogan “El Salvador: Imprescindible”, el campeón “barista” (el arte de servir café) de El Salvador ofreció bebidas a los visitantes de la Feria Mundial de Turismo en el espacio del país en el recinto londinense.

Napoleón Duarte señaló que cada año Centroamérica recibe 800.000 turistas europeos, de los cuales el 15 % son ingleses, y que El Salvador recibe cerca de 10.000 viajeros británicos anualmente.

La mayoría de visitantes del Reino Unido que van al Salvador lo hacen para ir a sus playas, que son conocidas por tener muy buenas olas para hacer surf, detalló.

El ministro anunció que para 2016 el impacto que tendrá el mercado turístico en el PIB del país será del 4,6 % y el número de visitantes será superior a los dos millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia