Productos

viernes, 24 de enero de 2020 | 12:01 am

El nuevo Motorola One Hyper presenta un sistema de cámara de última generación

Con una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles que se oculta detrás de la pantalla, se pueden tomar selfies y retratos con un nivel de detalle increíble en menos de un segundo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Desembarca en Argentina el nuevo Motorola One Hyper, un smartphone con un sistema de cámara de última generación, que incluye una cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles y una pantalla Full HD+ de 6,5″ de borde a borde. Por primera vez, ambas cámaras vienen equipadas con la tecnología Night Vision.

Con una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles que se oculta detrás de la pantalla, se pueden tomar selfies y retratos con un nivel de detalle increíble en menos de un segundo. En entornos oscuros o con poca luz, se incluyó en la cámara frontal el modo Night Vision y la tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. La cámara pop-up cuenta con un mecanismo de protección contra caídas que hace que automáticamente se repliegue ante un movimiento repentino o cuando el teléfono se da vuelta.

La cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, también equipada con las tecnologías Night Vision y Quad Pixel, ofrece un nivel de claridad excepcional y una alta precisión de colores. Es posible obtener hasta el más mínimo detalle con total nitidez, aun cuando se hagan recortes o se amplíen las fotos. Además, la tecnología de enfoque automático láser permite hacer foco al instante, aun en la oscuridad. También incluye un lente de ángulo ultra-amplio de 118° para tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro.

La cámara frontal pop-up elimina la necesidad de contar con un marco, maximizando el área de visualización de la pantalla Total Vision de 6,5″ del motorola one hyper. Es la primera pantalla de borde a borde de Motorola, que permite disfrutar de todo el contenido audiovisual.

El nuevo dispositivo presenta un diseño que mantiene el teléfono protegido por dentro y por fuera contra derrames y salpicaduras, aún en movimiento. Disponible en dos opciones de colores, deepsea blue y fresh orchid.

Con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 675 con procesamiento IA avanzado, lo que simplifica, el funcionamiento multitareas y lleva la experiencia en juegos al próximo nivel. Se puede acceder sin problemas a las características y funciones más utilizadas, como la linterna o la cámara, con las ‘acciones moto’.

El teléfono también ofrece 4 GB de RAM para mantener varias aplicaciones abiertas y alternar sin problemas entre ellas; incluye una batería de 4.000 mAh, suficiente para 38 horas de uso continuo. Equipado con software Android 10 simplificado y sin componentes innecesarios para una experiencia optimizada, posee un almacenamiento interno de 128 GB y hasta 1 TB de memoria expansible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *