Real Estate

Viernes, 19 de diciembre de 2014 | 2:54 pm

El mercado de alquiler de bienes raíces en Miami creció un 25%

El 70% de los interesados son de origen latinoamericano y el gran incentivo de inversión es lo que se conoce como “retorno de alquiler”.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Incremento de alquiler de casi 25% desde el 2013

Incremento de alquiler de casi 25% desde el 2013

El mercado de bienes raíces del sur de la Florida es un éxito gracias a la inversión internacional. Los compradores internacionales buscan asegurarse que la inversión ofrezca un gran incentivo desde ciertos atractivos, comodidad, vistas al agua o en este caso un ‘retorno de alquiler’.

ISG World, la reconocida agencia de ventas y marketing de bienes raíces fundada por Craig Studnicky y Philip Spiegelman, con base en Miami y oficinas en Latinoamérica demostró que el incremento de alquiler fue de casi un 25% desde el año 2013.

Actualmente, en la zona de Biscayne Bay solo se está presentando vacancia de 3%, probando que la demanda para el mercado de alquiler está más fuerte que nunca y proporcionando paso a la expansión de Miami como la ciudad global.

Una organización en particular gozando de este mercado es Metro 1 Properties. El grupo es dirigido por Tony Cho quien está alquilando un edificio recién completado, Filling Station Lofts, en el distrito del Arte e Entretenimiento de Miami. El edificio ofrece viviendas estilo loft con planos abiertos con precios para alquiler entre los $2.60 por pies cuadrado y $3.00 por pies cuadrado. El edificio salió al mercado en agosto de este año y más del 50% se ha alquilado con precios que siguen rompiendo barreras!

Crimson, un desarrollo boutique ubicado en el vecindario de Edgewater de Miami, recientemente anuncio que 70% de sus compradores son de origen latinoamericano. El desarrollo de 90-unidades frente al agua ha atraído diversos compradores latinos por el incentivo ‘retorno de alquiler’ creado por un grupo de urbanistas, Mckafka.

El incentivo retorno de alquiler se compromete a rentar las unidades de los inversionistas al mínimo de $3 por pies cuadrados. Por ejemplo, si un inversionista alquila su unidad de 1-habitación, él se está asegurando un promedio de $2,400 a $2,670/mes y las unidades de 2-habitaciones un promedio de $3,666 a $3,933/mes. De esta forma, el inversionista estará obteniendo una ganancia inmediata sobre su inversión y una ganancia fija para un periodo de 24-meses aunque la unidad no esté alquilada. Definitivamente una excelente inversión dado que las estatistas actuales muestran un promedio de $2.80 por pies cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • WEF Asia-Pacific

  • WEF South América

  • WEF Travel Tourism Competitiveness Report

  • WEF Top 10

  • Officia Pilar, un proyecto de oficinas, locales y cocheras

  • WEF Asia-Pacific
  • WEF South América
  • WEF Travel Tourism Competitiveness Report
  • WEF Top 10
  • Officia Pilar, un proyecto de oficinas, locales y cocheras