Turismo

Jueves, 15 de agosto de 2019 | 6:24 am

El mejor Spa de Sur América: Wellness Spa Móvil Center 

El spa colombiano gana como  “Continent Winner” por cumplir con todas las exigencias de lujo de todo el mundo. “Tenemos que seguir mejorando y creando nuevas experiencias para nuestros clientes, seguir trabajando en exceder las expectativas"

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Colombia)
Wellness

Los World Luxury Spa Awards 2019 que reconocen a los mejores spas del mundo en diversas categorías, fueron elebrados en San Petersburgo, Rusia, donde Wellness Spa Móvil Center ganó por segundo año consecutivo el premio del mejor Spa de lujo de Sur América.

El Stage Hermitage Museum Official Hotel fue el lugar donde se reunieron más de 200 spas de aproximadamente 42 países del mundo, para premiarlos por su excelente servicio, exclusividad y lujo; Wellness Spa obtuvo el premio gracias a la la selección de los jueces expertos en la industria, una votación publica en línea y al brindar un servicio excepcional que está reflejado en el arduo trabajo y en la dedicación demostrada por todo el personal.

Alejandro Niño, Director Ejecutivo de Wellness Spa dijo: “Este reconocimiento significa el compromiso constante con la excelencia por cada miembro del equipo de Wellness Spa, “significa también un reto enorme porque no es sencillo decirle a nuestros clientes que somos el mejor Spa de Sur América. Ese  título se debe ver reflejado cuando las personas vengan a vivir su experiencia. Debemos estar a la altura”.

También los jurados que hacen parte de estos premios son expertos en la industria y reconocen a los establecimientos por su excelencia en el servicio de clase mundial, los premios se presentan a nivel nacional, regional, continental y mundial y son el máximo reconocimiento al servicio de spa de todo el mundo. “La definición de lujo es tener un personal altamente eficiente y dedicado, que esté dispuesto a hacer un esfuerzo adicional y que no se detenga ante nada, para garantizar que cada persona que disfrute del spa se sienta atendido y que ningún desafío quede sin resolver”; dijo el director de marketing del Grupo World Luxury Awards, Michale Hunter-Smith.

“Tenemos que seguir mejorando y creando nuevas experiencias innovadoras para nuestros clientes, seguir trabajando en exceder las expectativas, y por supuesto mejorando la infraestructura entre otras cosas. Cada día nos exigimos más como equipo”  Niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress