Inversiones

viernes, 22 de enero de 2016 | 12:06 am

El Grupo Dídac Sánchez invertirá 3 millones de euros en Mexico y Latinoamérica

Con 23 años de edad Dídac Sánchez es un visionario, emprendedor premiado y muchos lo consideran "el Steve Jobs español".

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Dídac Sánchez

El Grupo empresarial del joven español de 23 años de edad Dídac Sánchez, que facturó en 2014 un total consolidado de 32 millones de euros, ha anunciado su nuevo plan estratégico internacional que contempla inversiones de 3 millones de euros en 2016 para México y expansión en otros países de Latinoamérica. El portafolio de sus empresas abarca actividades relacionadas con la Sanidad, Internet, Moda, Consultoría Jurídica, Comunicación y Música.

En concreto la actividad en México de algunas de sus compañías viene registrando un incremento muy significativo en los últimos dos años. Así, su empresa Eliminaría, que ya ha asesorado a altos cargos mexicanos en su reputación online y que está especializada en la eliminación de datos y el derecho al olvido en Internet, creció un 29% su facturación en 2014 respecto al año precedente y un 42% en 2015. Su actividad jurídica desarrollada a través de la red de franquicias de abogados también aumentó su volumen de negocio en México un 26% en 2014 y un 35% durante 2015.

En el ámbito sanitario, donde entre otras actividades el Grupo Dídac Sánchez desarrolla procesos de gestación subrogada, fecundación in vitro, y medicina estética y crecimiento de estatura a través de sus compañías Subrogalia, Hilton e Instituto Legra, igualmente ha registrado en todos los negocios un incremento de facturación superior al 30% en México durante 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia