Economia

martes, 05 de julio de 2016 | 12:01 am

El Banco Nación cierra acuerdo con la Unión Industrial Argentina

El acuerdo apunta a fortalecer el trabajo en común entre ambas entidades, que permita continuar dinamizando la competitividad del sector industrial a través de un sistema de crédito, con mayor profundidad y alcance.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

El Banco Nación cierra acuerdo con la Unión Industrial Argentina

El presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Carlos Melconian, y el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Adrián Kaufmann Brea, firmaron un convenio de cooperación recíproca con el objetivo de impulsar el empleo en el sector industrial.

El acuerdo apunta a fortalecer el trabajo en común entre ambas entidades, que permita continuar dinamizando la competitividad del sector industrial a través de un sistema de crédito, con mayor profundidad y alcance. En tal sentido, se destacó la importancia del Banco Nación para fomentar el acceso a más y mejores herramientas de financiación para el sector industrial, las PyMEs y las economías regionales.

“El objetivo de esta conducción del Banco Nación es prestarle al sector privado para generar mayor empleo. Estamos cumpliendo con el segmento Individuos, con los jubilados y lanzamos una nueva línea de créditos hipotecarios. Ahora buscamos impulsar la actividad de las PyMEs para crear trabajo para los argentinos”, destacó Melconian.

Del encuentro, que se llevó a cabo en la sede de la UIA, también participaron el director del BNA, Facundo Martínez Maino; el subgerente general Banca Comercial del BNA, José López Pulido, y miembros de la Comisión Directiva de la entidad industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia