Automotriz

Viernes, 09 de junio de 2017 | 3:24 pm

DS Automóbiles se presenta con “Espíritu de vanguardia”

Exhibirá el DS7 Croosback y DSV-02, un monoplaza 100% eléctrico fue desarrollado por los ingenieros de DS Performance, focalizada en contribuir al desarrollo de las tecnologías que se encontrarán en un futuro a bordo de los DS

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
DS Crossback

En el 8° Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2017, realiza su primera presentación en sociedad  la marca DS AUTOMOBILES en Argentina. La marca devela una avalancha de novedades, anuncios y nuevos servicios para sus clientes.

La innovación, la excelencia y el know-how del lujo francés se verán fuertemente encarnados en los vehículos de la marca para redefinir los códigos tradicionales de la industria automotriz premium. El lema ‘Spirit of avant-garde’ (Espíritu de vanguardia) expresa las ambiciones internacionales de DS y la filosofía de la Marca, que busca ofrecer a sus clientes vehículos en los que diseño y tecnología como grandes protagonistas; con el refinamiento, el cuidado por los detalles y una conducción confortable y llena de sensaciones como señas de identidad.

En un ambiente de plena sofisticación, se diferencian distintas ambientaciones que se corresponden a diferentes motivaciones y experiencias. Inédito por su diseño para un salón del automóvil, la vitrina DS es una invitación a viajar por el universo de la Marca siguiendo un recorrido enmarcado por autos excepcionales e instantes inesperados. Herencia, Savoir-Faire y tecnología de avanzada, son algunas de las distintas etapas que pautarán este viaje de los visitantes. Conforme a estos tiempos, se concibió la construcción del stand apelando a gran cantidad de materiales reciclables mientras que la responsabilidad de la iluminación artificial descansa en la tecnología LED de nulo impacto térmico y reducido consumo de energía.

En un sector, un conjunto de novedades para nuestro mercado –los nuevos DS 3 SO CHIC con la caja automática de seis velocidades, DS 3 CABRIO en su versión PERFORMANCE y DS 4 CROSSBACK–; en otro y luciendo un protagonismo propio bien ganado, una de las principales atracciones del “Salón de Buenos Aires 2017”: el DS 7 CROSSBACK, el SUV que causa furor en el mundo y marca la tendencia de la nueva generación de vehículos DS. “El DS 7 CROSSBACK marca una segunda generación en los modelos DS.

Este SUV mundial, refinado y tecnológico, encarna el savoir-faire francés, al reunir materiales nobles, detalles artesanales y la última tecnología. Sus equipamientos de avanzada aportan confort de marcha y performance.”, comenta Valentina Solari, Directora de DS Argentina

.La expresión ‘avant-garde’ adquiere también todo su sentido en el interior a través de ambas pantallas de 12″. Una oferta única en este segmento. La primera, de alta definición, se impone como una innovación en el universo competitivo de los SUV: facilita la navegación y gestiona la interfaz multimedia y del Mirror Screen. La segunda, personalizable, está dedicada al panel de instrumentos digital. Estas dos pantallas contribuyen así fuertemente a la identidad tecnológica del espacio interior tanto por su tamaño como por su resultado: Los grafistas DS, especializados en las interfaces (IHM), han creado un universo gráfico específico que confiere una experiencia única al usuario y personalizable a través de un universo que combina con la trama DS. Por otra parte, las funciones táctiles de la pantalla central proponen una modernidad y un uso simplificado.

La sofisticación y calidad se hacen presentes en manifestaciones que van más allá de la exhibición misma de los vehículos. Por ejemplo, el DS VIRTUAL VISION. Una experiencia que propone una plataforma lúdica interactiva donde el visitante podrá personalizar su vehículo en el plano de la realidad virtual y jugar con las múltiples combinaciones de texturas, colores y acabados. 

Por otra parte, todos aquellos visitantes que se acerquen al stand de DS y completen sus datos en los dispositivos digitales de la Marca participarán por un increíble viaje a Francia para dos personas. Una aventura de 5 días donde los ganadores vivenciarán Paris en todo su esplendor, esta glamorosa ciudad que vió nacer a la marca y que representa el lujo francés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • Telefónica Panel Directivos
  • Panel de Innovación Telefónica
  • Cristina Garmendia, presidenta de COTEC
  • Cesar Alierta
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress