Sin categoría

Lunes, 04 de diciembre de 2017 | 1:30 am

Dropbox adquirió la start up Verst

Verst cancelará su producto de escritorio y móvil este mismo mes. No se ha confirmado el importe de la operación, pero sí su veracidad y también qué es lo que conllevará exactamente la incorporación de Verst a Dropbox.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos aires, Argentina)
Dropbox

El servicio de almacenamiento en la nube, Dropbox, adquirió Verst, el lanzamiento de Nueva York que ofrecía apoyos a publicaciones en la web con el objetivo de monetizar sus sitios. Todo el servicio de Verst se cerrará el 21 de diciembre y el equipo se unirá al Dropbox, cancelando su producto de escritorio y móvil.

Madeleine Ormond, la responsable de experiencia de cliente de Verst dijo en un comunicado que “todo lo que hemos aprendido a su misión de simplificar la forma en que las personas trabajan juntas”.

Verst comenzó en 2015 como DWNLD, una plataforma que permitía la personalización de aplicaciones. En la época, la startup consiguió una inversión de USD12 millones para tocar el proyecto. La idea no funcionó, pues las personas no usaban las aplicaciones de publicaciones para tener acceso a contenidos.

En 2016 DWNLD se transformó en Verst con el objetivo de ayudar a editores y creadores, principalmente a los pequeños, a generar ingresos con sus sitios. Una de las características posibles era la configuración de paywall.

A partir del cierre, a los usuarios de Verst se les facilitará la exportación de su contenido en distintos formatos. Así, obtendrán un archivo .xml de WordPress que se podrá cargar tanto en un sitio de WordPress como en Squarespace o Medium. También recibirán un archivo .zip con imágenes y texto de su propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia