Tecnología

martes, 15 de septiembre de 2015 | 12:01 am

Dell invierte u$s 125.000 millones en China

Se trata del tercer mayor fabricante de computadoras personales del mundo en el segundo trimestre de 2015, por detrás de Lenovo y Hewlett Packard.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Presidente ejecutivo de la empresa, Michael Dell

El fabricante de computadoras Dell invertirá 125.000 millones de dólares en China en los próximos cinco años, confirmó su presidente ejecutivo, en momentos en que la compañía intenta seguir adelante con su expansión en la segunda mayor economía del mundo.

Dell era el tercer mayor fabricante de computadoras personales del mundo en el segundo trimestre, por detrás de Lenovo y Hewlett Packard.

La inversión supondría unos 175.000 millones de dólares en importaciones y exportaciones, sosteniendo más de un millón de puestos de trabajo en China.

“Internet es el nuevo motor para el futuro crecimiento económico de China y tiene un potencial ilimitado”, escribió el presidente ejecutivo de la empresa, Michael Dell. “La compañía se apoyará en su máxima de ‘En China, para China’ e integrará de cerca las estrategias de Dell China con las políticas nacionales”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia