Empresas

martes, 08 de enero de 2019 | 5:22 pm

CTA anuncia un compromiso de $ 10 millones de fondos para mujeres y Starups

"Para continuar evolucionando y creciendo, la industria de la tecnología necesita un acceso más equitativo a los fondos de riesgo", dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Las Vegas, USA)

La Consumer Technology Association (CTA) anunció hoy en CES2019, que invertirá $ 10 millones en firmas de riesgo y fondos enfocados en mujeres, personas de color y otras startups.

“Para continuar evolucionando y creciendo, la industria de la tecnología necesita un acceso más equitativo a los fondos de riesgo”, dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA.

“Varios informes de investigación indican que diversos equipos toman mejores decisiones y logran mayores beneficios. En CTA, esta es una herramienta más que estamos implementando para ayudar a promover la diversidad en la industria de la tecnología “.

“Los EE. UU. Deben invertir en un grupo de diversos talentos para capturar grandes ideas e innovaciones y ayudar a crear más compañías unicornias “, dijo Tiffany Moore, vicepresidente senior de asuntos políticos y de la industria de CTA.

“La CTA está comprometida con esta inversión y trabajará con los fondos establecidos y los administradores de fondos que se enfocan en las mujeres, las personas de color y otros grupos con poca representación”.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia