Sin categoría

Jueves, 15 de agosto de 2019 | 3:54 am

Costa Rica se consolidó como el destino líder en México y Centroamérica

Costa Rica fue seleccionado por sus exuberantes bosques nubosos y su rica biodiversidad. Los World Travel Awards son considerados los Óscar del Turismo y cuentan con 26 años de trayectoria reconociendo a la industria turística y de viajes.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Latinoamérica)
Costa Rica

Se entregaron los World Traveler Awards,  se realizó la votación en línea junto a un jurado de profesionales del sector turismo y representantes de medios especializados.

Costa Rica se consolidó como el destino líder en México y Centroamérica, fue seleccionado por sus exuberantes bosques nubosos y su rica biodiversidad.

Los World Travel Awards son considerados los ‘Oscar del Turismo’, según el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal y cuentan con 26 años de trayectoria reconociendo la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes.

Por su parte, Colombia ganó el premio al destino líder de América del Sur, Machu Picchu; Perú, atracción turística más importante de América del Sur, principal destino culinario de Sudamérica y Destino cultural líder de Sudamérica. Asimismo, Bolivia logró el destino de viaje juvenil y destino verde líder de América del Sur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia