Destacados Secundarios

jueves, 24 de marzo de 2016 | 2:47 pm

Colombia prevé millonarias inversiones en turismo

Entre los planes se incluyen un total de 26 nuevas construcciones de hoteles en varios enclaves del país hasta el año 2017, una cifra que va a ascender a 60 cuando concluya el año 2018.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

Turismo en baja por el efecto cambiario

La industria colombiana del turismo estaría a la espera de recibir inversiones cercanas a los seis mil millones de dólares, que formarían parte de la estrategia para la expansión del sector.

De este modo, desde el gobierno de Colombia se contempla varios estímulos impositivos para la actividad sector, con el fin de promover acciones que mejoren la infraestructura turística existente.

Se ha publicado ya que un decreto va a favorecer proyectos hoteleros que tengan el 60 por ciento de ejecución, donde las compañías contaran con beneficios de las exenciones de renta por un periodo de 30 años.

En estos planes se incluyen un total de 26 nuevas construcciones de hoteles en varios enclaves del país hasta el año 2017, una cifra que va a ascender a 60 cuando concluya el año 2018.

Hasta el tercer trimestre de 2015 el turismo nacional colombiano llegó a facturar cinco mil 500 millones de dólares, un dato que generó un impacto positivo en la economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia