Sin categoría

Martes, 29 de noviembre de 2016 | 12:01 am

Club Atlético River Plate confía en SAP para mejorar sus procesos tecnológicos

El equipo de Núñez utilizará SAP Business One como sistema de gestión para la administración de todos sus procesos de negocio.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Club Atlético River Plate confía en SAP para mejorar sus procesos tecnológicos

Club Atlético River Plate confía en SAP para mejorar sus procesos tecnológicos

El Club Atlético River Plate se convertirá en el primer club deportivo de la Argentina en incorporar un sistema de gestión de clase mundial para la administración de sus compras, finanzas, contratos, etc. La institución de Núñez, la que más títulos de fútbol de primera división tiene en el país, líder en innovación en la industria del deporte en Latinmérica, utilizará el sistema de gestión SAP Business One para optimizar sus procesos de negocios y recursos.

Así, el Club Atlético River Plate se suma a la tendencia creciente de la profesionalización del fútbol en todos sus niveles que se aprecia en América Latina: clubes que visualizan en la innovación la oportunidad de ser más competitivos y sustentables. El club de la banda roja se suma así a otros pioneros regionales, como Palmeiras (Brasil) y Club América (México).

“Sabemos de la importancia que tiene para una institución como River Plate, y para toda su comunidad. Este es un proyecto clave para la modernización de la gestión y administración del Club. Es la gran oportunidad de dotarlo de modernos procesos de gestión. Aborda muchísimas áreas, es un proyecto transversal, que tiene la participación de todas las áreas del club y el apoyo del máximo nivel. El inicio de este proyecto se trata de un hito que va más allá de la gestión actual, y es sin duda un gran legado para lograr cada vez una mejor gestión del club que amamos”, explicó Gustavo Silikovich, Gerente General del Club Atlético River Plate. “Ahora, con procesos modernos de gestión podemos trabajar con el foco puesto en hacer cada vez más grande a esta gran institución social, cultural y deportiva”, agregó.

“Con la adopción de SAP Business One, el equipo administrativo de River Plate contará con información en tiempo real y necesitará dedicar menos tiempo a la elaboración de reportes de gestión, que pondrá emplearse para identificar oportunidades para agregar valor al socio”, explica Guillermo Brinkmann, Presidente de SAP Región Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia