ByWBusiness

martes, 24 de diciembre de 2019 | 5:22 am

Claudia Álvarez Argüelles fue elegida como “Mujer empresaria 2019”

“Muy emocionada de compartir con todas estas mujeres que han sido ternadas a partir del gran trabajo que hacen FEBA y MEFEBA, y muy agradecida por esta distinción que sin duda es una caricia al alma.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

 

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) distinguió a Claudia Álvarez Argüelles, Vicepresidenta y CEO de la cadena hotelera Álvarez Argüelles Hoteles con el premio Mujeres Empresarias (ME-FEBA).

El premio fue entregado por Camilo Alberto Kahale, Presidente de la federación y María Laura Teruel, presidenta de la rama Mujeres Empresarias- FEBA.

“Muy emocionada de compartir con todas estas mujeres que han sido ternadas a partir del gran trabajo que hacen FEBA y MEFEBA, y muy agradecida por esta distinción que sin duda es una caricia al alma. Voy a seguir trabajando para representarlas con la mayor responsabilidad, con la pasión por el hacer y para ayudar a otras mujeres a que se desarrollen en este camino tan importante de la independencia y desarrollo de las mujeres en todos los ámbitos, empresarial e institucional”, dijo Claudia Álvarez Argüelles.

También destacó que estamos en una tiempo de cambio para la mujer e incitó a las empresarias a seguir generando espacios para transformar en condición y acción: “Hay muchas mujeres con potencial que tal vez no logran encontrar un equilibrio entre su organización familiar, su tiempo personal y el desarrollo profesional, es necesario trabajar en encontrar ese equilibrio y de esta forma lograr que cada vez más mujeres puedan tener un espacio de desarrollo personal y profesional”.

Además, recibió el premio en la Categoría Trayectoria, por su largo camino en la industria hotelera y en la cadena familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *