Big Data

lunes, 17 de noviembre de 2014 | 9:40 pm

Claro abre el juego y apuesta al mercado de tablets

Los dispositivos cuentan con un chip incorporado y ofrecen conectividad 3G y wifi. El servicio permite navegar, realizar llamadas y enviar sms.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Oferta Tablets Claro

Claro anunció que comenzó a comercializar tablets con planes. La tendencia actual indica que el uso del módem o BAM (Banda Ancha Móvil) cederá terreno ante el chip de datos que, en el caso de las tablets que ofrece la empresa de telecomunicaciones, ya se encuentran directamente incorporados al dispositivo.

El servicio permite navegar, realizar llamadas y enviar SMS y disfrutar de las mismas prestaciones que ofrece un Smartphone con el agregado que otorga la experiencia de utilizar una tablet.

Entre los diferenciales que ofrece esta tecnología se destaca el hecho de brindar conectividad 3G. De este modo, el usuario puede conectar su tablet a Internet en forma permanente sin la necesidad de una red wifi.

Los modelos actualmente disponibles son Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7”, Samsung Galaxy Tab 3 8”, Samsung Galaxy Tab 3 10.1” y Samsung Galaxy Tab 4 10.1”. Todos contarán con Internet bonificado durante los primeros seis meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia