Turismo

miércoles, 23 de diciembre de 2015 | 10:01 am

City Express Piedras Negras Coahuila y Plus Periférico Sur Tlalpan en México

La cadena hotelera líder en México enfocada en el segmento de viajes de negocios, anuncia la puesta en operación de dos nuevas propiedades, sumando un total de 103 propiedades en operación

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(México)

Hoteles City Express, cadena hotelera líder en México enfocada en el segmento de viajes de negocios, anuncia la puesta en operación de dos nuevas propiedades: el City Express Piedras Negras Coahuila y el City Express Plus Periférico Sur Tlalpan, sumando un total de 103 propiedades en operación, de las cuales se localizan 101 en territorio mexicano, un hotel en San José, Costa Rica y otro más en Cali, Colombia.

Ambos hoteles ofrecen los servicios que distinguen a la cadena, como lo es su tradicional desayuno caliente tipo bufete incluido, acceso de Internet WiFi en todos sus espacios, gimnasio, salas de juntas, centro de negocios, lavandería, tintorería y un amplio estacionamiento para los huéspedes.

“Nos entusiasma anunciar en esta semana que dos nuevas propiedades City Express abren sus puertas: El hotel City Express Piedras Negras, una ciudad estratégica que destaca por su actividad minera y el hotel City Express Plus Periférico Sur Tlalpan, a unos pasos de la Zona de Hospitales en la Ciudad de México. Ambas propiedades generaron un promedio de 350 empleos en su etapa de construcción y ahora están generando un total de 57 empleos directos y 27 indirectos en su etapa de operación”, agregó Blanca Herrera, Directora de Servicios de Franquicias de Hoteles City Express.

Con un total de 113 habitaciones, City Express Piedras Negras es la propiedad número 102 de la cadena y el cuarto hotel en el Estado de Coahuila. Está enfocado a ofrecer su servicio de hospedaje a una de las ciudades fronterizas más importantes de México por su amplia diversidad de actividades económicas que incluyen la industria de la transformación, automotriz, comercio y en particular para atender a los viajeros de negocios dedicados a la producción de carbón por su cercanía con la Ruta Minera City Express.

Con un total de 137 habitaciones, City Express Plus Periférico Sur Tlalpan es la propiedad número 103 de la cadena y el décimo primer hotel en la Ciudad de México. Está enfocado a los viajeros que ya sea por placer o negocios visitan la zona sur de la Ciudad de México y en particular para aquellos que frecuentes la zona de hospitales o las empresas farmacéuticas como Bayer, Glaxosmith, Asofarma, Grünenthal México y Abbott Laboratorios,  que se ubican a menos de 3 km de distancia

Cabe destacar que City Express se ha posicionado como una de las empresas líderes en innovación y sustentabilidad, convirtiéndose en la primera organización hotelera a nivel mundial en recibir la certificación EDGE y Biosphere gracias a la adopción de mecanismos y políticas orientadas al uso eficiente de recursos, particularmente de energía, así como a la reducción de residuos. Todas estas prácticas de ahorro y sustentabilidad están aplicadas en las dos nuevas propiedades City Express: Piedras Negras y Periférico Sur Tlalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia