Tecnología

Jueves, 12 de marzo de 2015 | 1:03 am

Citrix anunció la nueva generación de NetScaler de alto rendimiento

La compañía presentó la serie NetScaler MPX® 25000, un controlador de entrega de aplicaciones para proveedores de servicios de comunicaciones que resuelven los desafíos relacionados con los altos costos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

Citrix anunció la nueva generación de NetScaler de alto rendimiento

La nueva versión NetScaler MPX 25000 de Citrix es un dispositivo de dos unidades rack (2RU) y 160 gigabits por segundo que permite a los operadores escalar la capacidad de los planos de datos S/Gi-LAN móviles a 3,5 terabits por segundo a la vez que preserva las inversiones anteriores de capacidad. Este dispositivo puede facilitar la transición de los operadores hacia la virtualización de funciones de red mediante la conversión a una plataforma multipropietaria compatible con docenas de casos ADC virtuales. Los nuevos dispositivos resuelven los desafíos relacionados con los altos costos de la escalabilidad de capacidad, inversiones en entrega de aplicaciones subutilizadas y la ausencia de alternativas de entrega de aplicación de físico a virtual.

“No hay duda de que los operadores móviles desean adoptar tecnologías de escala en la nube y aportar a sus redes economías de centro de datos de gran volumen. Un bajo costo de producción, combinado con el control dinámico de los recursos de las redes mediante el software, facilitará y agilizará la búsqueda de nuevas oportunidades” señaló Gabriel Brown, Analista Principal, Heavy Reading.

Las economías de escala en la nube permiten un nuevo estándar en la relación precio-rendimiento. Los operadores de redes móviles, para garantizar el éxito a largo plazo, deben encontrar formas de compatibilidad con escala masiva a un costo por unidad de capacidad notablemente inferior, a la vez que aseguran la capacidad de evolucionar distintos elementos de su red a diferentes tasas. Estas eficiencias y economías de escala en la nube están integradas en la serie NetScaler MPX 25000.

La arquitectura definida por el software, ofrece a los operadores la flexibilidad de migrar de dispositivos físicos a virtuales en la misma plataforma. Ya sea implementados de esta manera o desplegados como nuevos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia