Destacados Secundarios

viernes, 25 de octubre de 2019 | 8:07 am

Ciena presentará novedades en paquetes de datos y software en Futurecom 2019

Estará exhibiendo sus productos y cómo pueden ayudar a los proveedores de servicios de América Latina a enfrentar las demandas de híper-conectividad.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Sao Paulo, Brasil)

Ciena estará presente Futurecom 2019, feria que tendrá lugar entre el 28 y el 31 de octubre en Sao Paulo, Brasil. Estará presentando sus soluciones de paquetes de datos y software y cómo pueden ayudar a los proveedores de servicios de América Latina a enfrentar las demandas de híper-conectividad y crear redes que puedan adaptarse rápidamente.

Los expertos de Ciena estarán hablando de las capacidades de la Adaptive IP y las soluciones de reciente anuncio para la sincronización de inventarios en Red de Blue Planet y para las operaciones de redes proactivas. Además, los expertos de Ciena van a participar en varios paneles de debate.

El miércoles 30 de octubre, Juan Luís Balbas, consultor jefe para la administración de línea de productos de la compañí, participará en el debate “Los desafíos del despliegue de la red 5G”. El mismo día, Hector Silva, director de tecnología para América Latina y el Caribe estará en el panel “Negocios centrados en los datos y los clientes: ¿por qué el aprendizaje automático es el futuro de la cultura comercial?”.

Finalmente, el jueves 31 de octubre, Patricia Vello, directora de marketing para América Latina y el Caribe de la empresa, participará en el panel “Agregar a la tecnología los valores y las prácticas de la igualdad de género”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia