Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/wp-content/themes/minimalistisk/single.php on line 155

ALIANZA DE MEDIOS

Sábado, 28 de febrero de 2015 | 9:01 am

China y los Países Árabes piensan sus estrategias de negocios con visión a 2030

Inversor Latam los invita a participar del Simposio ¨MERCOSUR y China + Países Árabes en 2030: Estrategias en los Negocios para un mundo en desarrollo”. Políticos, economistas y empresarios analizarán el futuro de la economía política global.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Empresarios de Países Árabes

Empresarios de Países Árabes

Con el fin de debatir y analizar las estrategias con visión a futuro, los días  13 y 14 de abril se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires, el Simposio  ¨MERCOSUR y China + Países Árabes en 2030: Estrategias en los Negocios para un mundo en desarrollo”, con la participación de países como Marruecos, Egipto, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Qatar y China.

Organizado por la Facultad de Agronomía, Universidad de Buenos Aires, el Simposio tiene como objetivos debatir y analizar a nivel macro y micro el contexto político, financiero y económico, con especialistas de primer nivel.

Con relación al entorno político se presentaran los candidatos presidenciales más importantes para contestar un cuestionario centrado en propuestas para el ambiente de negocios y específicamente en el de los agronegocios. Para el análisis financiero de corto y mediano plazo se invita a traders destacados. Y para el análisis económico-financiero estará a cargo de destacados Presidentes del Banco Central y los actuales Presidentes de los bancos públicos más importantes.

La duración será de dos días, divididos en bloques donde en cada uno de ellos se tratarán a fondo alguno de los países participantes temas propuestos. La coordinación de cada bloque estará a cargo de miembros de la organización o expertos destacados y habrá un espacio de reflexión y preguntas a los panelista. En el segundo día al finalizar se generaran reflexiones finales a cargo de autoridades nacionales y universitarias.

El público de interés, son fundamentalmente empresarios argentinos y de los países participantes, periodistas, funcionarios públicos, estudiantes de grado y posgrado, académicos. Las Embajadas de cada país estarán a carago de sus delegaciones y acompañarán en los paneles con destacada presencia internacional.

A las embajadas se le pedirá colaboración para la organización del bloque de su país, ayudando en la identificación del experto, preferentemente con perfil empresario, que nos visitará, brindando el apoyo institucional en la apertura del bloque con las palabras del Sr. Embajador.

También será una buena oportunidad para generar estrategias comunes a nivel MERCOSUR que permitan un esquema ganar-ganar Win-Win, y ser provechosas para generar negocios sustentables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • Michelin -InversorLatam

  • Michelin

  • Quantum -

  • QUANTUM

  • Michelin -InversorLatam
  • Michelin
  • Quantum -
  • QUANTUM