Automotriz

Domingo, 21 de junio de 2015 | 11:01 am

Chevrolet S10 High Country llega a Argentina en julio

La Chevrolet S10 High Country, es el primer modelo en Argentina que alcanza esta denominación. La Pick up premiun para usuarios exigentes.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
GM S10 High Country

GM S10 High Country

Chevrolet presenta diferentes novedades en su stand del 7° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se lleva a cabo del 19 al 28 de junio en La Rural. La importante infraestructura de 1500 m2 contiene el amplio portfolio de la marca que se exhibirá junto a 3 mega pantallas que brindarán imágenes imponentes de los nuevos modelos.

La novedad e innovación a nivel regional, es la S10 HC que se comercializará en Argentina desde julio de 2015. La High Country es una pick up de lujo que ofrece accesorios exclusivos, como lo son los paragolpes con defensa delantera, los faros con máscara negra, las llantas de 18”, las molduras cromadas en la base de los vidrios de las puertas, el cobertor marítimo con jaula de seguridad integrada y los faros traseros con tecnología LED.

En el interior posee cuero de dos tonos con el Brownstone predominante y costura pespunteada. Los acabados del tablero también son en negro brillante, agregando más sofisticación al habitáculo. La denominación High Country es famosa en varios modelos Chevrolet en EEUU por ser sinónimo de utilitarios muy equipados y exclusivos.  La Chevrolet S10 es el primer modelo en Argentina que alcanza esta denominación.

La Chevrolet S10 High Country es una pick up basada en una arquitectura global de la marca y es sinónimo de confiabilidad y robustez. Sus líneas combinan la osadía y robustez que se espera de una pick up de esta categoría.  Estará disponible en las versiones 4×2 y 4×4 Doble Cabina, con un motor 2.8 turbodiesel CTDI que eroga 200 CV a 3600 rpm y con un torque máximo que alcanza la versión 4×4 AT LTZ HC de 500 nm, que se acoplan a una transmisión manual para la 4×2 y manual o automática secuencial de 6 velocidades para la 4×4.

La Chevrolet S10 High Country posee también tecnología MyLink in Touch (pantalla táctil de 7”, GPS, Bluetooth, USB y Aux In) y cámara de visión trasera.

En materia de seguridad, la Chevrolet S10 High Country posee doble airbag, frenos ABS en las 4 ruedas con EBD, control de estabilidad, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes, control de tracción, faros antiniebla delanteros y traseros, regulación interna de altura de faros, tercera luz de stop, sensor de estacionamiento trasero, barra antivuelco deportiva, barras de techo transversales y portaequipajes con detalles cromados, estribos laterales y chapón protector de motor.

La Chevrolet S10 High Country estará disponible en los siguientes colores a partir del mes de julio: Switchblade Silver, Summit White, Carbon Flash, Cyclone Grey y Chili Red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • Telefónica Panel Directivos
  • Panel de Innovación Telefónica
  • Cristina Garmendia, presidenta de COTEC
  • Cesar Alierta
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress