Automotriz

Viernes, 19 de junio de 2015 | 12:03 am

Chevrolet Camaro, una leyenda del Salón del Automóvil de Buenos Aires

El Muscle Car se exhibe en sus versiones Coupé y Cabrio en la feria más importante de la industria automotriz.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Chevrolet Camaro Coup y Convertible

Chevrolet Camaro Coup y Convertible

Basado en un diseño vanguardista que inspira deportividad, alto rendimiento, confort y tecnología, el Chevrolet Camaro SS es el auto ideal para aquellos que buscan manejar un ícono automovilístico y disfrutar de la adrenalina, ya que este auto sigue siendo el único Muscle Car que ya se puede disfrutar en las calles y rutas argentinas.

El Chevrolet Camaro SS presenta un diseño distintivo con su imponente presencia gracias a la imagen robusta y agresiva que le confiere su parrilla superior estrecha junto a la inferior más grande para mejorar la eficiencia al conducir. Cuenta además con una toma de aire en el capot que es funcional, ya que no sólo reduce la temperatura del motor sino que también ayuda a la aerodinámica de este deportivo. Los faros traseros del Camaro SS poseen un diseño horizontal y luces LED mientras que los delanteros aros LED de tipo halo que transmiten la sensación de adentrarse al alma de un ícono, al interior de un Chevrolet Camaro.

Además de la versión Coupé, que ya se comercializa en el país, se exhibirá la versión Cabrio para el deleite de los fanáticos que gustan de los autos deportivos en la Argentina.

La versión SS cuenta con un motor V8 de 6.2 litros que eroga 405 CV y un impresionante torque de 556 Nm. Además, posee sistemas de admisión y escape, especialmente proyectado para optimizar el desempeño del auto y la eficacia en el uso del combustible. Este motor ofrece AFM, desconexión automática de los cilindros. Esto permite que, en velocidad crucero, por ejemplo en un viaje tranquilo por ruta, el sistema de inyección desconecte cuatro cilindros, reduciendo el consumo, que puede ser evaluado por la computadora de abordo y aumentar significativamente la autonomía del deportivo.

En conjunto con los 405 CV de fuerza del Camaro, trabaja la transmisión secuencial/automática de 6 velocidades, exclusiva de la versión SS. Con ella, el conductor puede disfrutar del confort de la transmisión automática o cambiar las marchas a través del exclusivo sistema Paddle Shift de levas al volante, permitiendo que el conductor maneje de la forma más deportiva posible: sin sacar las manos del volante. Además, el Camaro ofrece controles de estabilidad y de tracción. Cuenta con llantas de aluminio delanteras de 20 x 8 pulgadas y traseras de 20 x 9 pulgadas y posee neumáticos delanteros con medidas 245/45 ZR20 y traseros, 275/40 ZR20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • Telefónica Panel Directivos
  • Panel de Innovación Telefónica
  • Cristina Garmendia, presidenta de COTEC
  • Cesar Alierta
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress