Sin categoría

Martes, 09 de enero de 2018 | 4:19 am

CES2018: Crucial lanza la primera memoria de 64 capas

La compañía también aborda directamente dos de los problemas que más miedo causan a quienes compran por primera vez una unidad de estado sólido: la transferencia de archivos y la instalación.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

La firma de memorias y actualizaciones de almacenamiento Crucial, anunció la disponibilidad de la unidad de estado sólido Crucial MX500 SSD que ofrece tecnología NAND Micron 3D de segunda generación y eficiencia energética 45 veces mayor que una típica unidad de disco duro. Este anuncio se dio en el marco de la edición 2018 de la Consumer Electronics Show (CES) que se desarrollará hasta el 12 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

Con capacidad de hasta 2 TB y 2.5 pulgadas, el MX500 puede realizar lecturas y escrituras secuenciales hasta 560/510 MB/s y lecturas y escrituras aleatorias hasta 95K/90K IOPS.

Jon Tanguy, ingeniero senior de producto de unidades de estado sólido de Crucial dijo que: “Esta siguiente generación de la unidad de estado sólido MX500 SSD ofrece un componente de 256-gigabits de 64 capas apilables. La compuerta NAND flotante de Micron está diseñada con CMOS Bajo la Matriz (CUA, por sus siglas en inglés), lo cual permite minimizar el área de la matriz de estampado. Con un área de 59 milímetros cuadrados, está entre las matrices de estampado de 256 gigabits más pequeñas del mundo”.

Y agregó: “Nuestro equipo de ingeniería ha incorporado esta tecnología NAND de vanguardia en una unidad de estado sólido que incluye todas las funciones avanzadas que los clientes de Crucial esperan para mantener sus datos seguros.”

Crucial también aborda directamente dos de los problemas que más miedo causan a quienes compran por primera vez una unidad de estado sólido: la transferencia de archivos y la instalación.

La actualización de una unidad de disco duro tradicional es fácil con el MX500 gracias al software para migración de datos y clonación incluido con cada unidad. Y la Guía de instalación de SSD Crucial ayuda a los nuevos instaladores con instrucciones en cada paso del proceso.

Jonathan Weech, gerente senior de producto de unidades de estado sólido de Crucial destacó que “Nos sentimos emocionados con nuestra nueva generación de unidades de estado sólido, su desempeño casi instantáneo y su confiablidad duradera. Los usuarios pueden estar seguros que sus datos, videos familiares, fotos de viaje, música y otros documentos importantes están almacenados con seguridad en el MX500”.

Las características avanzadas del MX500 incluyen:

Aceleración Dinámica de Escritura que permite guardar y transferir archivos más rápidamente.

Encriptado basado en hardware para mantener los archivos personales y los datos confidenciales seguros.

Inmunidad integrada contra pérdida de alimentación eléctrica para evitar la pérdida accidental de datos cuando haya una falla inesperada de alimentación eléctrica.

Defensa exclusiva de datos para evitar que los datos se corrompan y queden inutilizables.

Matriz redundante de NAND independiente para proteger los datos a nivel componente.

Las unidades de estado sólido Crucial se han consolidado, probado y comprobado por más de siete generaciones. El MX500 está respaldado por una garantía limitada de cinco años3 y cuenta con el soporte del software Crucial® Storage para un mantenimiento sencillo de la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia