Tecnología

jueves, 09 de enero de 2020 | 6:33 am

CES 2020: Huawei mostró los productos clave que componen su estrategia de ecosistema inteligente

La empresa creó una nueva experiencia 5G para la serie Huawei Mate 30, que con un procesador Kirin 990 brinda velocidades de descarga 5G de hasta 2.3 Gbps y de subida de hasta 1.25 Gbps.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Huawei mostró los productos clave que componen su estrategia de ecosistema inteligente conocida como “Seamless AI Life”. Este grupo de dispositivos incluye el Mate X, el Mate 30 Pro 5G, los FreeBuds 3, el Watch GT 2, además de otros productos en las categorías de wearables, tablets y CPE, impulsados por las tecnologías de la compañía, como el Kirin 990 5G y el Kirin A1.

Nacido de la innovación tecnológica, el nuevo Huawei Mate 30 Pro 5G extiende los límites del desarrollo móvil para dar nueva forma a las posibilidades de los smartphones. Basándose en la experiencia en desarrollo de chipsets, dispositivos y redes 5G, la empresa creó una nueva experiencia 5G para la serie Mate 30 gracias al primer procesador 5G de su categoría en el mundo, el Kirin 990 5G. Este procesador brinda velocidades de descarga 5G de hasta 2.3 Gbps y de subida de hasta 1.25 Gbps. Además, el Kirin 990 5G brinda la mayor eficiencia energética de la industria y cuenta con un consumo energético 20% menor, brindando una experiencia 5G duradera.

El Mate X integra la tecnología Falcon Wing Mechanical Hinge, junto con el chipset modem multimodal de 7nm Balong 5000, una batería de alta capacidad (4,500 mAh) compatible con la tecnología de carga SuperCharge de 55W, y el nuevo acabado Interstellar Blue. Cuando se encuentra plegado, este dispositivo es un smartphone con una gran pantalla de 6.6 pulgadas, y cuando está abierto se convierte en una delgada tablet con pantalla de 8 pulgadas. Su nuevo factor de forma múltiple está revolucionando la productividad al igual que el entretenimiento en dispositivos móviles.

Su innovadora pantalla OLED flexible FullView, la tecnología Falcon Wing Mechanical Hinge y su capacidad 5G con el moderno chipset Balong 500 se combinan para brindar una nueva forma de conectarse, creando una experiencia donde las pantallas grandes coexisten en armonía con la portabilidad. Su área de visión expansible se presta para la productividad y el entretenimiento, desde la edición de documentos hasta lectura cómoda. Además, los consumidores pueden arrastrar imágenes desde su galería fotográfica hacia sus emails mediante su modo de pantalla dividida. Su pantalla de gran tamaño permite al usuario hacer más con su tiempo.

Avanzando hacia el futuro, Huawei seguirá sacando provecho de sus fortalezas en los campos de las tecnologías de información y comunicación, además de sus procesadores con capacidad de IA, y hardware con capacidades de nube, para activar la transformación digital en todas las industrias, con esfuerzos continuos para una experiencia inteligente sin complicaciones en toda situación y con cualquier dispositivo, con gran énfasis en brindar productos de alta calidad y una experiencia de usuario superior globalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia