Tecnología

lunes, 25 de noviembre de 2019 | 2:00 am

CenturyLink lanza una nueva plataforma para crear experiencias de aplicaciones web

“Las empresas de todas las industrias están buscando crear e implementar rápidamente contenido web más rico, que requieren de una infraestructura de TI ágil que fomente una innovación rápida”, dijo Bill Wohnoutka de CenturyLink.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

A medida que las aplicaciones web se tornan cada vez más importantes para habilitar experiencias digitales sólidas de los usuarios, CenturyLink lanza una nueva plataforma de red de entrega de contenido (CDN) que permite a las empresas crear experiencias de aplicaciones web con una alta capacidad de respuesta y personalizadas de un modo más seguro.

“Las empresas de todas las industrias están buscando crear e implementar rápidamente contenido web más rico, que requieren de una infraestructura de TI ágil que fomente una innovación rápida. Con CDN Edge Compute, las empresas pueden usar una infraestructura global de entrega de borde que les permite enviar nuevos contenidos y capacidades web a los usuarios de manera rápida y sencilla, con la capacidad de escalar para soportar eventos de concurrencia masiva y con alto tráfico”, comentó Bill Wohnoutka, Vicepresidente de Internet Global y Servicios de Entrega de Contenido de CenturyLink.

Esta solución les brinda a los desarrolladores la flexibilidad de escoger el software que mejor se adecue a sus necesidades de innovación, creando un entorno de borde totalmente personalizado. Los firewalls para aplicaciones web, gestión de bot y módulos de desempeño de aplicaciones se ejecutan en milisegundos del usuario final, eliminando las restricciones de ancho de banda entre los servidores de extremo y de origen; posibilitando que los desarrolladores trasladen los cambios a la producción rápidamente minimizando al mismo tiempo el riesgo.

CenturyLink CDN Edge Compute trabaja con la tecnología de Section. “Darles a los ingenieros acceso y control de las cargas de trabajo en el borde ayuda a impulsar una internet mejor, al reducir la latencia y el backhaul (retorno) de datos, y al mantener un perímetro de seguridad fuerte. Estamos encantados de trabajar con CenturyLink para destrabar la riqueza de la potencia computacional disponible dentro de las redes de escala masiva”, expresó Stewart McGrath, CEO de Section.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia