Empresas

Jueves, 11 de diciembre de 2014 | 9:45 am

CELISTICS será distribuidor exclusivo de Trackimo

En América Latina el proveedor de soluciones de logística y distribución inteligente, gestionará el GPS en los principales mercados de la región.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(América Latina )
Celistics - Trackimo

La empresa proveedora de soluciones de planificación, logística y distribución inteligente para la industria de la tecnología de consumo, Celistics será el distribuidor exclusivo para América Latina de Trackimo.

El dispositivo electrónico que utiliza tecnología GPS y telefonía celular transmite datos de posición a un servidor protegido que se puede acceder mediante el ordenador o un teléfono inteligente, permitiendo monitorear personas, vehículos y mascotas, así como los objetos más importantes para el usuario.

La compañía estima para el 2015 que tendrán un mercado de 1 millón de unidades y  los primeros mercados serán: Colombia, Perú, Chile, México, Centro América, Argentina y Brasil. Con este convenio Celistics  llegará con el GPS a los diferentes usuarios de la región, a través de sus canales de distribución.

La propuesta de Trackimo ofrece la solución de geolocalización más asequible del mercado y sus aplicaciones, pueden efectuar el rastreo y generar alertas personalizadas por mensaje de texto o un correo electrónico al terminal que este asociado al dispositivo, advirtiendo sobre cualquier situación anormal que detecte.

El producto funciona con la red celular y se entregará con una SIM Card con cobertura global. Para los diferentes canales de distribución, este es un servicio de valor agregado que podrán brindar a sus respectivos clientes y  generar nuevos negocios.

Celistics entiende a sus clientes y al usuario, por esta razón ofrecemos servicios y productos innovadores y los distribuimos para que las empresas puedan enfocarse en su negocio”, destacó José Antonio Ríos, Presidente y CEO del grupo Celistics.

La empresa prestará servicios de logística internacional y doméstica, lo que incluye gestionar la compra, transporte y seguridad de los dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia