Empresas

Martes, 03 de marzo de 2015 | 2:35 pm

CELISTICS cerró 2014 con un 25% de incremento en sus ingresos

Balance positivo para la compañía de logística inteligente que concluyó el pasado año con un aumento de sus ingresos. Alcanzó una distribución de 129 millones de dispositivos en toda la región.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Barcelona, España)

Celistics: José Antonio Ríos, Presidente. y Antonio Belfort, Director General

Con un aumento del 25% en sus ingresos y un 50% en el total de unidades transportadas y distribuidas en América Latina durante el año 2014, CELISTICS se posiciona en la región como la compañía líder en logística inteligente. José Antonio Ríos, Presidente y CEO de la empresa, señaló: “Tuvimos un importante incremento del 25% en los ingresos en 2014, y es para destacar que ese ingreso fue en dólares”. Y siguió: “Podemos decir que nuestra compañía tienen cero endeudamiento bancario y eso no es poco cosa”.

CELISTICS transportó y distribuyó 129 millones de unidades el pasado año, por un valor superior a los US$ 2.200 millones de dólares. “Los mercados móviles de América Latina están experimentando un fuerte aumento en la adopción de teléfonos inteligentes y una rápida migración a redes de banda ancha móvil. Todo esto nos genera una gran oportunidad, venimos trabajando para ofrecer una plataforma tecnológica completa, una suite de servicios inteligentes, y nos vamos adaptando a la realidad de cada país. América Latina es un mundo diferente, con realidades económicas dispares y culturas de consumo distintas”, aseguró Ríos.

Por su parte, el Director General, Antonio Belfort, explicó que “CELISTICS es un eslabón clave de la cadena, se ubica entre los fabricantes y los operadores ayudando a que el proceso de logística  se cumpla en tiempo y forma”. Y agregó: “Nosotros queremos que el producto –el smartphone en este caso-, llegue con el mejor servicio y al mejor costo. Por ello, ofrecemos servicios personalizados que se adaptan a las nuevas realidades que demandan los fabricantes y operadores móviles”.

“Estamos caminando hacia el 5G”, afirmó e presidente de CELISTICS, coincidiendo con lo que se viene hablando en el Mobile World Congress 2015. “Llevará unos 10 a 15 años este proceso, pero todos ya están trabajando y haciendo pruebas. Venimos viendo un crecimiento en nuevos negocios, productos y servicios, y vamos adaptando el modelo de negocio a la dinámica propia del mercado, especialmente en América Latina donde es muy cambiante. Podemos decir que tenemos 90 mil puntos de ventas en toda la región”.

“CELISTICS distribuye en puntos de ventas y realiza procesos para que los sistemas de inventarios sean eficientes, estamos en todo el proceso de planeación y previsión. El objetivo es lograr que el cliente optimice su negocio, ayudamos a que no pierdan la venta –ni el operador ni el punto de venta-“, explicó Belfort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia