Turismo

jueves, 25 de febrero de 2016 | 12:01 am

Cartagena de Indias se promociona en Anato, principal feria turística de América Latina

En esta edición, la feria contará con la asistencia de alrededor de mil empresas expositoras, de las cuales 60 por ciento corresponde a compañías del exterior y un 40 por ciento serán nacionales.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Bogotá, Colombia)

Anato 2016

‘Cartagena de Indias, destino sostenible’ es el lema con el se promocionará al Corralito de Piedra en la versión 35 de la Vitrina Turística de Anato, considerada como la principal feria de turismo de América Latina, que comienza este jueves 24 de febrero en Bogotá.

“Hemos escogido este lema para nuestra participación en la Vitrina este año, pues Corpoturismo está sintonizada con el programa de gobierno Primero la Gente del alcalde mayor de la ciudad, Manuel Vicente Duque, y busca que este destino de turismo, el principal de Colombia, siga creciendo de manera sostenible y en armonía con los todos habitantes de Cartagena de Indias”, dijo Zully Salazar Fuentes, presidenta de la Corporación de Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo).

La delegación de este año, que ha enfatizado su participación en el turismo de naturaleza y especialmente el avistamiento de aves, es presidida por el Alcalde de Cartagena y en ella participarán 60 empresarios de la industria local de viajes y turismo. El énfasis en el avistamiento de aves se da toda vez que recientemente fue abierto en Cartagena de Indias el Aviario Nacional de Colombia, el más grande y completo de América.

El departamento de Bolívar también tendrá participación con la oferta de la región para los viajeros nacionales e internacionales. Esta delegación será encabezada por el gobernador Dumek Turbay, así como el Instituto de Cultura y Turismo (Icultur).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia