Tecnología

lunes, 28 de mayo de 2018 | 12:01 am

CA Technologies certificó con DoDIN USA su solución en la nube PAM

La solución optimizada para la nube cumple con los rigurosos estándares de prueba para la lista de productos aprobados por la red de información del DoD y también cuenta con la certificación NIAP.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

(Desde San José, California) Durante el encuentro organizado por NetEventsGlobal Press & Analyst Summit – Cloud, IoT, AI & Security, USA, Inversor Latam participó de las tres jornadas y dialogó con Vinod Peris, SVP Software Engineering CA Technologies, sobre los anuncios de la compañía y sus innovadoras y reconocidas soluciones.

El administrador de acceso privilegiado de CA recibe la certificación del Departamento de Defensa de EE. UU.
La solución optimizada para la nube cumple con los rigurosos estándares de prueba para la lista de productos aprobados por la red de información del DoD y también cuenta con la certificación NIAP.

CA Privileged Access Manager (PAM) ha sido aprobado como herramienta de ciberseguridad (CST) y agregado al producto aprobado de la red de información del Departamento de Defensa de EE. UU. (DoDIN) Lista (APL).

CA PAM es la única solución de administración de acceso privilegiado que tiene simultáneamente la Publicación de Norma Federal de Procesamiento de Información 140-2 (FIPS PUB 140-2) para su módulo criptográfico, al mismo tiempo que figura en DoDIN APL y en el Compromiso de National Information Assurance Partnership (NIAP PCL).

El DoDIN APL es administrado por la Agencia de Sistemas de Información de Defensa (DISA) e incluye solo los productos aprobados para su uso con la infraestructura tecnológica de las agencias del DoD. Esta designación identifica los productos que se han sometido a un riguroso proceso de prueba llevado a cabo por el DoD que asegura que se cumplan los niveles obligatorios de ciberseguridad y capacidades de interoperabilidad.

En el mercado global actual, la necesidad de acceso seguro a cuentas privilegiadas está creciendo. “CA PAM proporciona una administración de acceso integral para controlar el acceso de los administradores y proteger los recursos. Al permitir a los usuarios administrar y unificar de manera centralizada las políticas privilegiadas en múltiples entornos físicos y virtuales, los usuarios pueden acceder de forma segura a los recursos de TI críticos sin dejar una huella en la red, mientras monitorean toda la actividad en toda la infraestructura de TI” dijo Peris.

Ésta es la única solución de administración de acceso privilegiado que tiene simultáneamente la publicación de la Publicación de Norma Federal de Procesamiento de Información 140-2 para su módulo criptográfico, al mismo tiempo que figura en DoDIN APL y en el Compromiso de National Information Assurance Partnership.

Esta solución es administrado por la Agencia de Sistemas de Información de Defensa (DISA) e incluye solo los productos aprobados para su uso con la infraestructura tecnológica de las agencias del DoD. Esta designación identifica los productos que se han sometido a un riguroso proceso de prueba que asegura que se cumplan los niveles obligatorios de ciberseguridad y capacidades de interoperabilidad.

Por su parte, Mordecai Rosen, gerente general de seguridad en CA Technologies sostuvo que “Esta certificación valida aún más que la solución de CA puede operar a escala en algunos de los entornos de misión crítica más complejos del mundo, y resalta nuestro compromiso continuo de proporcionar una cartera robusta de soluciones que cumplan con el más alto nivel de estándares federales. La confianza digital está a la vanguardia a medida que las agencias federales exploran nuevas formas más eficientes de interactuar con los mandantes y compartir información, especialmente a medida que evolucionan para adoptar los principios básicos de la fábrica de software moderna. Seguir trabajando con el gobierno federal de los Estados Unidos para proporcionarles el control de seguridad necesario para garantizar la confianza digital”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia