Turismo

miércoles, 29 de julio de 2015 | 9:26 pm

Buzios, siempre una excelente opción para vacacionar

Un destino completo en servicios y con múltiples opciones para obtener una vacaciones únicas en Brasil y, además, económicas.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(San Pablo, Brasil )

Buzios, Brasil

Armação dos Buzios, tal el nombre completo de la ciudad, está ubicado en la región sudeste de Brasil, a unas 3 horas de viaje aproximadamente al norte de Río de Janeiro (180 kms de distancia). Esta antigua villa de pescadores ganó fama a partir de la década del ’60 gracias a la actriz Brigitte Bardot, quien divulgó por el mundo las bondades del Buzios.

La península tiene una extensión de 8 kms.; no obstante, ofrece todo tipo de playas: de aguas calmas, más movidas ideales para la práctica de surf, más extensas o más pequeñas, incluso hay playas nudistas. Las mejores (más extensas) están más alejadas del centro.

El alojamiento típico del destino lo constituyen las posadas; la oferta es muy amplia e incluye desde opciones muy económicas hasta alternativas altamente sofisticadas y exclusivas.

La Rua das Pedras, calle principal del centro de Buzios, así como sus inmediaciones, brindan una interesante y completa oferta de restaurantes, bares y tiendas. Con el crecimiento que ha tenido el destino en los últimos años, esta zona comercial se extiende hoy en día prácticamente hasta la playa João Fernándes, una de las más famosas y buscadas por el mercado argentino.

El destino es frecuentado tanto por parejas, como gente joven y familias pero, en este último caso, es aconsejable que si tienen niños pequeños se alojen en zonas más planas dado que por la geografía del lugar, muchas construcciones están planteadas en subida, con importantes pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia