Empresas

miércoles, 30 de marzo de 2016 | 12:01 am

BURGER KING abrió un nuevo local en la provincia argentina de Córdoba

La reconocida cadena de restaurantes de comida rápida anunció la apertura de un nuevo local en la Ciudad de Córdoba. Se trata del nº 5 en la provincia y el nº 89 del país. El nuevo local tiene dos plantas, 395 m2 y capacidad para 100 comensales.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Córdoba, Argentina)

BURGER KING abrió un nuevo local en la provincia argentina de Córdoba

El nuevo restaurant de BURGER KING, se encuentra situado en la calle Bernardino Rivadavia 55. Cuenta con una superficie de 395 m2 y 2 plantas con una capacidad para más de 100 comensales. A su vez, incorpora más de 60 colaboradores para brindar la mejor atención y proveerá de un espacio cómodo, con un ambiente agradable y señal WiFi sin costo a sus clientes.

Al respecto, Cristian D. Brunati, Gerente General de Burger King , comentó: “Córdoba nos ha recibido muy cálidamente en ocasiones anteriores, por eso desde BURGER KING estamos muy agradecidos. Con esta nueva apertura buscamos que el vínculo que hemos creado se vea cada vez más nutrido con la posibilidad de hacerles llegar la experiencia BK a todos los cordobeses que deseen disfrutar de las mejores hamburguesas a la parrilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia