Empresas

lunes, 05 de octubre de 2015 | 11:28 pm

Brother lanzó sus multifunciones InkBenefit Tank en Argentina

En un evento que se llevó a cabo en el Planetario para 300 personas, con partners, socios de negocio, clientes y prensa, la compañía dio a conocer su innovadores equipos con sistema continuo de tinta.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Brother lanzó sus multifunciones InkBenefit Tank en Argentina

Brother presentó de forma oficial su nueva línea de impresoras InkBenefit Tank en Argentina. Con un encuentro en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, la firma mostró sus modelos DCP-T300 y DCP-T500W.

“Estamos orgullos de comunicarles el lanzamiento de nuestros nuevos modelos InkBenefit Tank, de gran éxito mundial. Esta línea ahora también está disponible en Argentina. El negocio de la impresión representa más del 70% de los ingresos del grupo”, aseguró Takeshi Yamada, Vicepresidente de Planificación Corporativa de Brother para la siete campaña de América.

“Durante 2015 hemos lanzado 25 nuevos productos al mercado argentino, 15 de los cuales pertenecen a la división de Tecnología de Impresión, entre ellos los InkBenefit Tank, consolidando así nuestra oferta para el hogar, la oficina y la industria”, aseguró Luciano Margionte, presidente de Brother International Corporation Argentina. Y agregó: “Estamos orgullosos de ofrecer a los usuarios productos de alta calidad y desarrollo propio en las fábricas del grupo Brother. A nivel mundial el lanzamiento de estos productos ya es un éxito. Como siempre, apuntamos a ser número 1 en el mercado”.

Luciano Margionte, presidente de Brother International Corporation Argentina

Luciano Margionte, presidente de Brother International Corporation Argentina

La más reciente innovación de la compañía estará disponible en dos modelos: DCP-T300 y DCP-T500W. “La DCP-T300 tendrá un precio de venta final al público de $4.569, mientras que la DCP-T500W costará $5.169”, señaló Fernando Hecker, director de Operaciones de Brother. “Los modelos cuentan con 1 año de garantía o 15.000 páginas, extendible a 2 años o 30.000 páginas registrando el equipo en la Web oficial de Brother”, agregó.

“Esta línea de multifuncionales InkBenefit Tank posee un sistema continuo de tinta. Con un uso normal, los dos modelos llegan a un rendimiento de hasta 6.000 páginas en negro y 5.000 en color”, comentó Margionte. Y agregó: “La tinta de ultra alto rendimiento disminuye la manipulación del equipo y los viajes a la tienda para comprar tinta”.

El equipo incorpora una pantalla LCD de una 1 línea para facilitar el uso de las funciones de impresión, copiado y escaneo. Cuenta con una bandeja para 100 hojas, e impresión 27/10ppm (mono/color) de hasta 1.200×6.000 dpi.

“El producto ya ingresó a la Argentina y confiamos que va a seguir ingresando, además contamos con un soporte técnico local”, comentó Hecker. “Contamos con una amplia red de distribución, los principales retailers del mercado y tenemos una cobertura nacional”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia