Turismo

Jueves, 31 de marzo de 2016 | 12:01 am

Brasil, el país ideal para disfrutar de la mejor luna de miel

Al igual que la ceremonia y el banquete de bodas, el viaje post nupcias merece ser disfrutado a lo grande.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Brasil, el país ideal para disfrutar de la mejor luna de miel

Brasil, el país ideal para disfrutar de la mejor luna de miel

Después de festejar con nuestros familiares y amigos, llega el momento de conectarnos con esa persona que elegimos para pasar el resto de nuestra vida, pero ¿cuál es el destino ideal para celebrar el amor?

Brasil no sólo cuenta con una gran variedad de opciones, sino que según Traveller’s Choice Awards 2015, posee 7 de Las 10 mejores playas de América del Sur. El país ofrece destinos para todo tipo de parejas, incluyendo aquellos que ya han disfrutado de su luna de miel y decidieron celebrar su aniversario con un viaje. Para los clásicos y románticos, Baía do Sancho es un paraíso tropical que los espera en el noreste del país; para los apasionados de la naturaleza y de las aventuras está Lopes Mendes, una playa rodeada de auténtica selva. Por otro lado, para los que no se deciden y desean descansar pero también disfrutar de un lugar animado, Baía dos Golfinhos y Praia do Farol  son algunos de los destinos ideales que ofrece Brasil.

Baía do Sancho, Fernando de Noronha

Considerada como la mejor playa de América del Sur, y la segunda mejor en el mundo, Bahía do Sancho uno de los paraíso tropicales más deseados por los recién casados. Se ubica en la costa de Pernambuco, en el archipiélago de Fernando de Noronha, y sus hermosos fondos marítimos incluyen arrecifes de coral, variadas formaciones rocosas y todo tipo de peces exóticos, perfecto para realizar buceo. Esta playa de ensueño esta bordeada por un acantilado, y sólo se puede acceder a ella a través de un barco o de dos caminos que permiten una gran conexión con la naturaleza: por mar; por las escaleras que se abren en el interior de grieta en el acantilado; o escalando entre las rocas de la cercana Baía dos Porcos.

Lopes Mendes – Ilha Grande

Ilha grande abarca 193 Km² de belleza natural con 106 playas, cascadas y montañas. Los visitantes pueden caminar a través de estrechos senderos y observar el hábitat de los animales salvajes, mientras que los más aventureros pueden hacer frente a la navegación y el buceo en cuevas. En este paraíso, se esconde Lopes Mendes, una de las playas más bonitas de la isla que no sólo los recién casados sabrán aprovechar. Se trata de una cala casi desértica que mide unos 3 km de largo de arena blanca y fina rodeada de auténtica selva. Es el destino perfecto para las parejas que aman el surf, y también gracias a su transparencia y poca profundidad es un lugar ideal para practicar buceo.

​​Baía dos Golfinhos – Pipa, Rio Grande do Norte

Actualmente Pipa es uno de los lugares más populares y cosmopolitas de Brasil. En lo que concierne a la movida, este destino sabe como seducir con sus bares y restaurantes. Con respecto a las playas, la Baía dos Golfinhos – de los delfines- es ideal para aquellos que quieren un mayor contacto con estos mamíferos. Los recién casados serán recibidos con los saltos y acrobacias de estos hermosos animales, y podrán disfrutar de hermosas caminatas a la orilla del mar o nadar en sus tranquilas aguas. Las nuevas parejas también podrán poner en práctica el trabajo en equipo alquilando kayaks y tablas de paddle o aprender juntos a surfear.

​​Praia do Forno – Arraial do Cabo

Arraial do Cabo es sinónimo de naturaleza, aventura y mucha historia. La ciudad es, históricamente, punto de parada de piratas, corsarios y navegantes. La ciudad también es conocida como la capital del buceo, aquí las parejas amantes de este deporte encontrarán más de 1.200 puntos para explorar la vida marina.

La mejor forma de conocer Arraial do Cabo y sus atracciones es en barco. Con paseo promedio de 4h los itinerarios incluyen las Prainhas, la Gruta Azul, la Isla del Farol, entre otras. Praia do Forno, considerada una de las playas más bellas de Brasil, se encuentra en Isla de Cabo Frío y es accesible sólo por barco. El trayecto para llegar allí dura 40 minutos y permite observar la hermosa vegetación típica de estos paraísos que se extiende hasta el agua.

Para conocer estos destinos, algunas operadoras han adoptado el servicio de lista de bodas para ayudar a los novios, y también facilitar la opción de regalo para los familiares y amigos. En principio, la pareja elige el destino y gestiona su lista, tal como lo harían con las listas de regalos tradicionales. Sólo que en este caso los invitados de la boda pagan por las actividades que eligieron los novios.

La luna de miel es un momento romántico que se mueve en medio de alojamientos, restaurantes, alquiler de autos y variadas actividades. En Brasil, gracias a su agradable clima y hermosos paisajes, los enamorados no sólo disfrutarán de su amor.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress