Turismo

Lunes, 29 de junio de 2015 | 2:27 pm

Brasil: con “All Inclusive”, te despreocupas de las vacaciones

El sistema “Todo incluido” gana adeptos en Brasil, ya que ofrece al turista una estadía completa adaptada a sus necesidades.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Resort - Trancoso. Crédito para Divulgação-Embratur

Resort - Trancoso. Crédito para Divulgação-Embratur

La experiencia que se desprende de un viaje varía según los intereses particulares de cada turista: aventura, deporte, relax, compras, entre otros. Pero si de despreocuparse y disfrutar se trata, el turismo All Inclusive es, sin duda, la mejor opción.

Este tipo de promociones representan un amplio mercado en todo Brasil, adoptado por grandes cadenas que se ubican en los centros turísticos más destacados, donde se ofrece al visitante una solución para todos los aspectos de su estadía: alojamiento, comidas, entretenimiento y los servicios imprescindibles para que disfruten de sus vacaciones de la manera más animada y confortable.​

Tradicionalmente, los resorts que operan con All Inclusive se localizan principalmente en la playa. Considerando el turismo de sol como un referente en Brasil, los destinos líderes con opciones All Inclusive, son: Pernambuco, Bahia y Rio Grande do Norte.

Porto de Galinhas es una referente en el sector, pues ofrece una amplia hotelería que se adapta a todos los gustos y bolsillos. Generalmente los grandes complejos se ubican cerca de playas de ensueño, como Cupé o Muro Alto, y cuentan con departamentos lujosos, bungalós y spas que disponen de todo tipo de servicios para hacer que cualquier turista se sienta como en casa. Para quienes aprovechan su estadía de a dos, los resorts dedicados a parejas ofrece un sinfín de opciones; mientras que aquellos que prefieren la compañía de toda la familia pueden disfrutar del sistema All Inclusive con espacios especialmente pensados para mantener entretenidos a los más chicos. La aerolínea TAM ofrece un vuelo semanal Buenos Aires – Recife, a 60 Km de Porto Galinhas.

A sólo 30 Km de Porto Seguro, Trancoso ofrece un oasis de tranquilidad, sofisticación y playas paradisíacas. En este distrito no se conoce la palabra aburrimiento, ya que son habituales los hoteles con sistemas Open Bar y All Inclusive de comidas. Además, los resorts ofrecen actividades tan originales como clases  de circo y de cocina, deportes a la orilla del mar y animados festivales nocturnos para niños, jóvenes y adultos. En lo que respecta a gastronomía, los complejos bahianos sorprenden con un verdadero espectáculo de sabores, aromas y texturas con platos nacionales e internacionales. El Open Bar puede disfrutarse libremente durante el día y la noche con una amplia carta de exóticos cócteles y otras bebidas tradicionales. Existen vuelos directos con frecuencia diaria entre Buenos Aires y Salvador de Bahía.

La ciudad de Natal es el lugar ideal para pasar unas vacaciones a  la orilla del mar, con una vistas que de un lado recorren el Parque das Dunas y del otro el Morro do Careca. Los resorts de esta región ofrecen incluso playas semi privadas para disfrutar de este espectáculo de la naturaleza. Con acceso a piscinas de hidromasaje, parque acuático e, incluso, un bar mojado, Natal se consolida como un referente en el turismo de lujo All Inclusive. Para quien quiere relajarse, los spas situados dentro de los resorts ofrecen piletas climatizadas con masajeadores y saunas secas y a vapor. En su exterior, Natal es famoso por sus dunas, que se pueden recorrer en emocionantes paseos en buggy, y sus jardines tropicales, que se armonizan con la vegetación local para conferir un paisaje paradisíaco. A partir de junio, la aerolínea Gol cubrirá la ruta Buenos Aires – Natal con vuelos directos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress