Automotriz

Martes, 08 de enero de 2019 | 5:52 am

BMW Group conectividad inteligente, potencial para el futuro de la movilidad individual

Un nuevo principio de diseño denominado “Shy Tech”, brinda un entorno digital del cliente y en la perfecta combinación con la red que conecta dispositivos y hogares inteligentes y con los servicios digitales.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Las Vegas, USA)
bmw

En esta edición del CES, BMW Group presentará su visión de conectividad inteligente destacando el potencial para el futuro de la movilidad individual.

La propuesta de la automotriz es el BMW Vision INEXT, propone el futuro del placer de conducir y el BMW Asistente Inteligente Personal , un experto a bordo que constituye el elemento central de interacción entre el conductor, su vehículo y su universo digital.

Combina un diseño innovador, el interior puede ser un lugar de relax, interacción, entrenamiento o un espacio de concentración según se necesite o desee. Un nuevo principio de diseño denominado “Shy Tech”, un entorno digital del cliente y en la perfecta combinación con la red que conecta dispositivos y hogares inteligentes y con los servicios digitales. Manteniendo el sofisticado y confortable carácter de las plazas traseras, la tecnología inteligente detrás de los controles operativos del vehículo están integrados de manera disimulada para la vista. Solo se hacen visibles y disponibles para operarse a pedido del conductor o de sus pasajeros.

Los modelos que ofrecen experiencias innovadoras: la motocicleta autónoma BMW R 1200 GS y el BMW X7 disponible para ser conducido en un circuito off-road. El más reciente miembro de la familia BMW X estará disponible para ser conducido por primera vez. Se trata del exclusivo y espacioso BMW X7 que podrá ser manejado en un exigente circuito off-road donde quienes accedan a él podrán comprobar su agilidad y la versatilidad de este Sport Activity Vehicle (SAV).

El objetivo del escenario futuro, experimentado con todos los sentidos, es mostrarle a los visitantes cómo se siente circular en un BMW Vision iNEXT: planificado el día a la perfección y usando el tiempo de manera eficiente ya sea para trabajar, divertirse o interactuar con amigos. El foco radica en la sencilla integración del vehículo con el entorno digital del cliente. Las posibilidades ofrecidas por el vehículo y el BMW Asistente Personal Inteligente habilitan una suave experiencia dinámica, totalmente libre de stress y proactiva frente a cada situación.

El BMW Asistente Personal Inteligente es una compañía calificada y a disposición todo el tiempo. Dotado de su carácter típicamente BMW, está constantemente conectado y se ofrece a través de una intuitiva interface al entorno digital usando expresiones de lenguaje cotidiano.
Caracterizado en tamaño y proporciones características de un Sport Activity Vehicle (SAV) moderno de BMW, el vehículo transmite instantáneamente su carácter disruptivo a través de formas y superficies claramente esculpidas. Con dos grandes puertas opuestas desprovistas de un pilar B entre ellas, facilitan el acceso al SAV.

Asimismo, los servicios digitales para la carga de vehículos eléctricos: BMW Digital Charging Service y BMW Charge Forward colaboran con la distribución de la energía y la reducción de costos.
A partir de la red de tecnología BMW ConnectedDrive como estándar y la APP BMW Connected, BMW, MINI y los modelos BMW i eléctrica e híbridos enchufables se adecúan perfectamente a los servicios digitales que de manera inteligente administran la carga de sus baterías de alto voltaje. El BMW Digital Charging Service les ofrece a los clientes la opción de cargar sus vehículos en el horario más favorable dependiendo de las tarifas eléctricas individuales y sus respectivos horarios de partida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • Telefónica Panel Directivos
  • Panel de Innovación Telefónica
  • Cristina Garmendia, presidenta de COTEC
  • Cesar Alierta
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress