Tecnología

miércoles, 30 de agosto de 2017 | 6:00 am

BMC: ofrecerá soporte de encriptación a empresas medianas

Basado en Salesforce App Cloud, la solución Remedyforce permite ofrecer una rápida gestión de servicios que capacita a los usuarios y agiliza el negocio, con una inversión mínima de capital.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

BMC, anunció nuevos beneficios empresariales de la solución Remedyforce, que aportan un enfoque ágil a la gestión y distribución de IT, especialmente para empresas medianas que buscan obtener una ventaja competitiva a medida que se transforman digitalmente.

Remedyforce, creado en la plataforma Salesforce, soporta la capacidad de encriptación de la plataforma Salesforce Shield con su propia capacidad de clave de cifrado BYOK (Bring Your Own Encription Key). Además de proporcionar cifrado integrado de datos en reposo, este nuevo servicio permite a los clientes generar y suministrar su propio secreto para obtener claves de cifrado, lo que les da una mayor propiedad de la seguridad de los datos.

Según el informe de Forbes Insights y BMC de 2017, el 69% de los altos ejecutivos sostienen que la transformación digital está forzando cambios fundamentales a las estrategias de seguridad. Las nuevas características de la solución Remedyforce Summer 17 permiten a las organizaciones de medianas empresas cumplir con las políticas de privacidad, los requisitos reglamentarios y las obligaciones contractuales para el manejo de datos privados, confidenciales y de su propiedad.

La solución Remedyforce Summer 17 combina los elementos básicos de la Gestión de Servicios de IT con la entrega en la nube, aprovechando la plataforma Salesforce. Con un diseño móvil, experiencias de usuario intuitivas y automatización de procesos alineada, Remedyforce ofrece una gestión de servicios con un rápido retorno de inversión y un bajo costo total de propiedad, ideal para empresas de tamaño mediano.

“La seguridad y el cumplimiento son lo mejor para muchas organizaciones, en particular porque la rápida expansión de los entornos multi-cloud amplió la superficie de ataque potencial”, dijo Nayaki Nayyar, presidente de Gestión de Servicios Digitales de BMC.

El lanzamiento de esta solución también ofrece nuevas capacidades para la conciliación de la base de datos de gestión de configuración (CMDB), funciones mejoradas de IT de autoservicio y una experiencia de usuario mejorada para empresas y clientes. Las nuevas reglas configurables permiten a los clientes combinar activos y elementos de configuración (CI) de múltiples fuentes de descubrimiento para obtener imágenes precisas de su entorno tecnológico.

El autoservicio se ha mejorado para simplificar la comunicación entre los clientes y el personal de IT. Las nuevas incorporaciones a la función de Feed de Actividad de Remedyforce Console hacen que el personal de IT sea más eficiente en la solución de problemas de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia