Tecnología

Miércoles, 12 de febrero de 2020 | 7:00 am

BDO en Argentina anuncia su alianza con Digital Bank Latam

Con el objetivo de potenciar la oferta de servicios de transformación digital en la industria financiera, incorporarán soluciones para el asesoramiento e implementación de tecnologías como RPA, Paperless Solutions, Blockchain, Big Data, Mobile Onboarding, IA y Machine Learning.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica)

BDO en Argentina anunció una alianza con Digital Bank Latam con el objetivo de potenciar la oferta de servicios de transformación digital en la industria financiera, y acompañar los procesos de cambio cultural, mucho más allá de las tecnologías disruptivas. 

Con esta alianza, BDO en Argentina suma a su equipo un jugador importante para liderar la transformación de sus clientes, incorporando soluciones para el asesoramiento e implementación de tecnologías como RPA, Paperless Solutions, Blockchain, Big Data, Mobile Onboarding, IA y Machine Learning, entre otras, en función de las necesidades de cada entidad. Sergio Crivelli, Socio Director de BDO en Argentina, y Ramón Heredia, Director Ejecutivo de Digital Bank Latam sellaron la alianza con sus firmas en Buenos Aires, Argentina.

“Las empresas del sector financiero están viviendo el momento de mayores oportunidades y desafíos que probablemente les haya tocado vivir. Se deberán transformar en poco tiempo en empresas ágiles, conectadas con sus clientes, aprovechando las nuevas tecnologías para entregar una propuesta digital omnicanal que les genere a sus clientes una experiencia superior”, afirma Ramón Heredia, Director Ejecutivo de Digital Bank Latam.

A la nueva oferta de servicios se le sumará un calendario anual de eventos y desayunos de trabajo, próximamente disponible, donde se discutirán los tópicos y tendencias más importantes del mercado junto a referentes locales y regionales de la industria de servicios financieros y de tecnología, además de una Diplomatura en Transformación Digital y un Programa de Disrupción Digital de la Banca Tradicional en la Escuela de Negocios de la UCA.

“Creemos que esta alianza traerá muchísimas oportunidades. Es momento de que la confianza que supimos ganar por parte de las compañías de la industria, a partir de servicios tradicionales, sea depositada también para que los podamos acompañar en este necesario camino de transformación”, concluye Nicolás Franco, Socio del área de Servicios para la Industria Financiera de BDO en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia