Turismo

Miércoles, 07 de marzo de 2018 | 1:35 am

Barbados junto a Copa Airlines promociona su destino

“Nos complace anunciar esta nueva asociación que incrementará el reconocimiento de nuestro destino en la región y nos permitirá ofrecer una mejor conectividad a los viajeros latinoamericanos".

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Copa Airlines

Copa Airlines

Copa Airlines anunció  un acuerdo con Barbados Tourism Marketing Inc. (BTMI) que aumentará la presencia del destino en América Latina.

La aerolínea agregará un servicio dos veces por semana de vuelos directo desde la ciudad de Panamá, a partir del 17 de julio. Ya puede comprarse tickets y volarán con un Embraer 190 que ofrece 84 asientos en Clase Económica y 10 asientos en Clase Ejecutiva, un total de 94 asientos.

Richard Sealy, Ministro de Turismo y Transporte Internacional. dijo:“Nos complace anunciar esta nueva asociación que incrementará el reconocimiento de nuestro destino en la región y nos permitirá ofrecer una mejor conectividad a los viajeros latinoamericanos. “Copa Airlines es un proveedor líder en Latinoamérica y confiamos en que esta nueva ruta nos ayudará a diversificar nuestros mercados”.

El objetivo es ubicar a Barbados y atraer al mercado latinoamericano y ofrece oportunidades de crecimiento en la región, tanto para viajeros de negocios como de ocio. Además de Panamá, Copa creará mayor conectividad para Colombia, Brasil y otros mercados prioritarios en la región. El anuncio también llega justo después de otro año estelar para el turismo de Barbados; las estadísticas internas muestran que las cifras del destino durante el período de enero a diciembre de 2017 aumentaron un cinco por ciento en comparación con el período correspondiente de 2016. Específicamente, América del Sur y Central mostraron un aumento del 0.3 por ciento con Brasil, Colombia y Panamá como mercados líderes.

“Barbados reconoce la importancia de América Latina y estamos expandiendo nuestro enfoque a este mercado que representa una gran oportunidad para nuestro producto turístico. El anuncio de Copa Airlines y nuestra asociación con CIIC, junto con nuevos esfuerzos de mercadeo son clave para ayudarnos a seguir exponiendo el destino a nuevas audiencias”, dijo William ‘Billy’ Griffith, CEO de BTMI, la agencia que desarrollar´un plan de difusión y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress