Automotriz

Martes, 08 de enero de 2019 | 7:47 pm

Audi propone un nuevo enfoque tecnológico para sus modelos

El Audi e-tron, la marca da un paso al frente en el sector digital con la creación de un nuevo área de negocio. A partir de mediados del año 2019, los clientes tendrán plena flexibilidad para adquirir los autos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Las Vegas, USA)
AUDI

Audi es otra empresa automotriz que en CES 2019 mostró al público sus últimas innovaciones enfocadas a los futuros sistemas de entretenimiento a bordo de los vehículos autónomos.

El desafío de la industria es lograr vehículos autónomos, y la promesa de que puedan cambiar nuestra vida.

Audi Experience Ride:  propone que en el futuro, los pasajeros de las plazas traseras podrán ver películas, jugar a videojuegos o interactuar con ciertos contenidos de una forma realista gracias a unas gafas de realidad virtual. Ha desarrollado a través de unas gafas VR, los pasajeros de las plazas traseras de un Audi e-tron pueden transportarse al espacio exterior.

La tecnología de localización de alta precisión que usa estrategias procedentes del campo de conducción automatizada. La unidad de control de la suspensión genera información del propio coche que se transfiere al mundo virtual para que el pasajero tenga la sensación de ir en una nave espacial que calca todos los movimientos que está haciendo el coche.

Audi Immersive In-Car Entertainment: propone un nuevo enfoque a la hora de ver películas, series de TV o contenido  en streaming. El auto debe estar completamente detenido y su carrocería acompañará con movimientos las imágenes que los espectadores estén viendo.

En CES se puede ver el Audi A8 equipado con esta tecnología para que los asistentes puedan experimentar lo que se siente. El coche va equipado con una suspensión activa con cuatro actuadores electromecánicos capaces de proporcionar una fuerza de hasta 1.100 Nm en cada rueda. Todo esto se traduce en que el coche puede elevar su altura hasta en 85 mm en apenas 5 décimas de segundo.

El Audi e-tron, la marca da un paso al frente en el sector digital con la creación de un nuevo área de negocio. A partir de mediados del año 2019, los clientes tendrán plena flexibilidad para adquirir y habilitar diferentes funciones en los campos de iluminación y asistencia al conductor incluso después de haber adquirido el vehículo. Por primera vez, se podrá contar con funciones que no se seleccionarán en el momento de compra.

MyAudi, es la app por donde se pueden pagar los servicios  o tambien se puede realizar desde la tienda online MMI del Audi e-tron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • Telefónica Panel Directivos
  • Panel de Innovación Telefónica
  • Cristina Garmendia, presidenta de COTEC
  • Cesar Alierta
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress