Empresas

lunes, 02 de febrero de 2015 | 12:05 am

ASSIST CARD inaugura un centro médico exclusivo en la ciudad de Madrid

La empresa de asistencia al viajero sigue creciendo en Europa con la apertura de un establecimiento destinado a la atención de sus clientes en una de las ciudades más importantes de España.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

ASSIST CARD

En el marco de expansión y crecimiento que viene desarrollando desde hace más de 43 años, ASSIST CARD abre su primera sede de medicina general y especializada en Madrid.

“Estas nuevas instalaciones representan el compromiso de nuestra compañía en la región y las operaciones de ASSIST CARD en Europa. Sin dudas, inversiones de este tipo reafirman el plan de expansión iniciado hace tiempo, que tiene como objetivo estar cada vez más cerca de nuestros clientes alrededor del mundo, un diferencial de la marca”, expresó Alexia Keglevich.

De esta forma la empresa de asistencia al viajero reafirma su presencia a nivel internacional y su apuesta en Europa, sumándose así a los más de 400 mil prestadores alrededor del mundo, que brindan atención y soluciones a todos los pasajeros por cualquier eventualidad en más de 197 países.

La nueva sede, está ubicada en la calle Jerónimo de la Quintana nº 8, Barrio Chamberí, en una zona céntrica de la ciudad. El local cuenta con más 400 m2, divididos en 3 plantas,  exclusivos para atender urgencias, medicina general, odontología, traumatología, dermatología, ginecología, neurología, psicología, cirugía menor, fisioterapia, laboratorio, RX y  enfermería, para lo cual contará con un plantel de más de 20 profesionales altamente capacitados.

Durante 2014 se brindó asistencia a más de 30.000 viajeros en Europa y 10.000 en España específicamente. De esta manera continúa ofreciendo servicios de calidad a sus clientes para lograr que la asistencia médica en un país extranjero sea efectiva y sencilla, sobre todo en un mundo en el que viajar se ha convertido en uno de los bienes más preciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia