Sin categoría

Jueves, 23 de enero de 2020 | 10:10 am

ARSAT, se conocieron a los nuevos directores de la empresa estatal

Pablo Tognetti ha quedado al frente de ARSAT y fueron nombrados directores Guillermo Rus y Facundo Leal. Además, se incorpora por primera vez a una mujer como directora, Anabel Cisneros, con más de diez años en la industria de las telecomunicaciones.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos aires, Argentina)

Desde el 10 de Diciembre, cuando asume Alberto Fernández como presidente de Argentina, se sabía como sucede con cada cambio de gobierno que iniciaría una nueva gestión en la empresa del
Estado Nacional, Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima, ARSAT.

Pablo Tognetti ha quedado al frente de ARSAT y Guillermo Rus y Facundo Leal fueron nombrados sus directores. Así se dispuso en la resolución 4/2020 de la Jefatura de Gabinete de Ministros que, a su vez, nombró a Pablo Delgado, como su representante en esta instancia.

ARSAT, que a partir de esta gestión pasa a formar parte de la Secretaría de Innovación Pública comandada por Micaela Sánchez Malcolm, y es potestad de la Jefatura de Gabinete, a cargo de
Santiago Cafiero.

Anabel Cisneros, es la primera mujer en ser nombrada Directora en ARSAT. Es una profesional que ha trabajado por más de diez años en el sector de Telecomunicaciones y TIC. Su expertise es en telecomunicaciones y en proyectos de planificación del espectro radioeléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia