Turismo

jueves, 14 de mayo de 2015 | 12:20 am

Argentina impulsa “Estrategia Marca País”

Enrique Meyer y Fabricio Di Giambattista, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar la imagen de nuestro país y sus productos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

El ministro de Turismo, Enrique Meyer y el titular de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, Fabricio Di Giambattista

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, destacó que la “Estrategia Marca País es una valiosa herramienta para identificar a los productos y servicios argentinos en el mundo, comunicando nuestra identidad nacional”.

Según el acuerdo firmado, tanto el Mintur como FAEVyT, se comprometen a prestar cooperación y colaboración mutua en las actividades que contribuyan a potenciar la Marca País Argentina tanto en la Argentina como en el exterior.

Por medio de este convenio el Ministerio de Turismo autoriza a FAEVyT aplicar la Marca País en todo material de comunicación, papelería comercial, embalaje, bolsas, publicidad y folletería en general que tenga como fin la promoción, comercialización de productos.

El titular de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, Fabricio Di Giambattista, manifestó que “es un orgullo el haber firmado el convenio de colaboración con el Ministerio de Turismo para impulsar la marca país y trabajar en el impulso de su imagen. Este acuerdo nos permitirá realizar una identificación directa de nuestro país a nivel mundial, para así potenciar los productos y servicios argentinos en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia